21 diciembre 2006

Zorionak Imanol y Cia.


Presentada, hay esta, un grupo de mujeres y hombres que serán liderados por Imanol Landa. EAJ-PNV nos presenta un candidato de una nueva generación, con experiencias y formas diferentes, con la experiencia de lo anterior, lo bueno y lo malo, pero con la clara apuesta de mejorar y liderarlo con todos.
Completa su equipo con grupo con experiencia, cualificados en lo profesional y con el complemento de la vida social y cultural de nuestro municipio.
Cuando decimos cualificados en lo social y cultural, lo decimos por ser personas con experiencias en el pueblo, que participan de forma activa en los actos y los debates que en el se dan, que hacen vida deportiva y cultural. En el euskera, la música, el deporte, las dantzas, los grupos de mujeres, en lo deportivo, vamos que no vienen de un despacho desde su casa. Que ademas vienen de todos los barrios del pueblo y no solo de la zona azul como otros que nos llaman talibanes. Lo sentimos de todo corazón por los demás, representamos la sociología de nuestro municipio. Otros, o son de la difuminada oligarquía, o son progres, o son muy abertzales, o son socialistas cualificados, pero como decía antes, nosotros somos del pueblo y estamos en el sentido común de todos y no solo en hacer lo que yo quiero.
Esta es la idea de un nuevo proyecto, un grupo de personas que estén en la calle para facilitar la comunicación y la participación de los vecinos de Getxo, para vivir mejor en el pueblo que entre todos hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión