09 febrero 2007

Zorionak Aitor Uriarte

Me abruman las felicitaciones pero me cansa tanta aclaración, "que no, que yo no soy el nombrado director". Que como decía el otro día en el otro post, "En el partido que yo vivo y del cual no vivo". Pero claro, la confusión se mantiene por la coincidencia de nombre y apellidos. Esta confusión viene de años, pero el otro Aitor es con cariño "patatero", liberado que fue de EGi una pila de años. Yo, soy el Aitor Uriarte de Bizkaia, el que hace otras cosas, que no son las mismas. Creí que el tema se zanjo hace semanas, desde que se publico el tema y con las manifas y saraos que hemos tenido, pensé que el tema estaba terminado y aclarado.
Ahora como la mamarracha de la Iciar Armendariz en su "burdel" como decían ayer en otros sitios, quiere descalificar al nombrado, al hermano, a la mujer del susodicho y al consejero, algunos me llaman a mi. Joder Aitor, pon una foto de protocolo en la euskadi.net que la mamarracha esta me tiene colgada al teléfono, pero en el fondo, agradecer a todos aquellos que me quieren felicitar, pero no soy yo, en estos sorteos algunos no entramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión