23 marzo 2007

Al juzgado por hablar, estaremos.




Estamos de suerte, este lunes, el lehendakari Ibarretxe se sentara en el juzgado por hablar con Batasuna. Menos mal que fue por hablar, si negociamos, pues como diria Fraga,"y si negocia le damos un cañonazo".
Dejamos las coñas, que el tema es serio.

El Euzkadi Buru Batzar de EAJ-PNV ante las últimas decisiones judiciales respecto a la causa penal contra el lehendakari Juan Jose Ibarretxe por reunirse con representantes de la llamada izquierda abertzale ha acordado:

1.- Invitar a la ciudadanía al acompañamiento al Lehendakari, máximo representante institucional de la sociedad vasca, el lunes, 26 de marzo a las 11:45 horas, ante el Palacio de Justicia de Bilbao.

2.- Invitar a quienes no puedan acudir a Bilbao y deseen mostrar su apoyo a nuestras instituciones y la defensa del diálogo en su caso, a concentrarse durante quince minutos a partir de las 12:00 horas del lunes 26, ante el ayuntamiento de esta localidad vasca.

3.- Animar a la ciudadanía a suscribir el documento “En defensa de nuestra instituciones” que, a partir de hoy y durante los próximos días hasta el primer fin de semana de abril, será puesto a disposición en mesas visibles de las localidades vascas.

todo el que pueda, pues eso, que se pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión