02 marzo 2007

El txotx de Itxartu



Después de una semana en Catalunya, de venir limpio de esa presión mediática en la que aquí vivimos Y todo ello por las escasas entradas en la red, por la pasta que te meten en los hoteles y lugares similares.
Aterrizo en ese edificio de Calatrava donde se acumulan los parches por las goteras, en el mismo coche, me cuentan como esta el tema de los pisos, las justificaciones y la pelea interna, lo del Juana fuera es mas cansino, les hace daño, les duele, lo sienten como injusticia aquí sabemos lo que hay, te cuentan chistes y te mandan mensajes al móvil, están en lo superficial del problema. Lo dejo, me cansa y además esta en Donosti, parece que se puede solucionar cediendo los de siempre.
Dejo esto, me quedo con el em@il en el que me informan de Txotx que organizaremos el 10 de Marzo en el patio del Batzoki.
Con un menú abierto empezando por el chorizo a la sidra, morcilla, tortilla de bacalao y una buena chuleta le daremos un buen tute a la Kupela que pondremos en el patio. Con la txapelketa de mus terminaremos los postres, queso, membrillo e intxaurrak.
Lo de después, cada uno lo suyo y mucho ojo con la sidra, es traidora y al día siguiente esta organizada la salida para Barkoxe para ver la mascarada que se utilizara como eje en el Jaialdi 2007 de Julio. Nada, animo y apuntarse en la CC de la BBK 2095 0437 5091 0805 6670 ingresando 25€ por barba y poniendo el nombre en eso del concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión