29 marzo 2007

las patadas, las contramanifas y la ertzaintza



Yo creo que es de todos conocido, pero debemos decirlo de una vez, la gente debe enterarse.
¿Como es que el señor Agirre se encontró con los sentimientos en las pelotas?.
Sencillo, cuando uno haciendo publicidad de pelotas, se dedica al revanchismo contra aquellos que nunca han pateado ni cabezas, ni pelotas, pues eso, que tocando pelotas, carambola.
Pero este teatro, no es de una parte de los listosfilósofos y pseudointelectuales demócratas que nos encontramos en la cosa que llaman progresista.
Tenemos otros que hacen lo mismo.



Pero como todos sabéis, estos "progres intelectuales", siempre han tenido varios derechos que a los demás nos niegan. Los demás, somos pueblerinos , aldeanos y carrozas.
Sabemos que pueden cambiar de chaqueta según la época vital en la que estén, sabemos que es su transito vital, pueden recorrer todos los margenes de la vida política "donde les dejen hablar por unas pelillas y se alaguen los oídos.
La cosa, que en nuestro espacio no tenemos de esas especies, que somos diferentes y tenemos una especie de anticuerpos que rechaza este tipo de político-patias. "Que cualquiera no puede ser listo", que se lo tiene que ganar y que el colectivo te quita y te pone, "es cosa buena", ehhh!!!.
Pero no podemos olvidar que los otros, los que son "progres y abertzales, solo de aquí", son parecidos en términos filosóficos, tienen todos sus derechos para conculcar los de los demás, siempre pueden expresarse subiéndose a la chepa de los demás y sobre todo con justificación. Pero son iguales que los otros, después de cuarenta años de meter la pata, como los otros filósofos, tienen derecho de cambio ideológico acusando de los males a los que hemos conseguido que ellos puedan ser tan filósofos subvencionados, tan progres y tan guays.
Y tenemos a la ertzaintza, esa que dicen que es nuestra y te cabreas tanto con ella. Que si coño, que cada vez que tenemos un acto tenemos la bronca por parte de otros y joderse toca. Personalmente, entiendo y acepto las movilizaciones de trabajadores y similares, pero vamos que en cada acto tengamos a los unos y a los otros es no proteger o no evitar los problemas.
Los de las pelotas, los presos, los trenes, los gaztetxes, la autodeterminación ............................................ claro y no digas nada, no hagas nada, no hagas fotos, silencio, serias un agresor.


nota: estamos haciendo un escote para pagar lo de los testículos.
El que se apunte mandar em@il, hacemos lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión