27 abril 2007

kakatza

kakatza
No es por insultar, es por definir de una manera rápida y justa.
En el link que acompaño, podéis oír al pedazo de
HIJO
DE
PUTA
de la foto.

Escuchar sus comentarios sobre Gernika, y me gustaria saber si esto lo aceptan los religiosos que le dan de comer. Como resulta que esto es de la episcopalia, y ahora viene lo de la renta y la crucecita, este año, hasta que los episcopales no digan algo de estas declaraciones que justifican y se ríen del una masacre contra la humanidad, no hay cruz para la iglesia.
Si la iglesia, no se encarga de sus hijos de puta, y permite que en sus emisoras se difundan estos tipos de valores, ni yo ni los míos pisaran una iglesia, pero menos pillaran un duro y estaré contra la religión en las aulas.
El que quiera mojojones que se moje los cojones.
Y alguno me dirá que todos no son iguales y que la iglesia vasca no esta en la COPE, vale, que lo digan. "Los ingresos de la iglesia vasca no se aportaran a la financiación de la COPE, ni la iglesia vasca tiene un gramo de responsabilidad en la COPE", mientras tanto, ni un puto duro.

"Cabrones"

Yo boicot a todo lo que publicite en la COPE y mandare correos a las empresas para contarles donde hacen publicidad y lo que se dice en esos espacios. Mi aitite estuvo en Gernika, fue testigo de la masacre, desplazado desde el frente de Peña Lemona después de combatir y sufrir los bombardeos del frente y ver el humo y el resplandor de Gernika.

3 comentarios:

  1. Bien dicho, me lo he tragado enterito y me he quedado flipado de la bajeza moral del señor Vidal. Pero bueno, no esperaba menos de este personajillo, que tiene falso hasta sus títulos universitarios

    ResponderEliminar
  2. De decir eso y otras cosas por el estilo vive. Y lo triste no es que viva de eso, sino que haya quien haga posible no solo comprando sus libros y escuchándole, sino editandole y poniendole programas.

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo y tienes toda la razón del mundo de sentirte ofendido. Tu padre no trago tanto sufrimiento cuando la barbarie de Gernika, para que le falten el respeto de esa forma y más cuando les debemos a esa gente que sufrió tanto dolor.
    Lo sé de buena tinta porque mi aitite fue comandante del batallón de Araba de Gudaris y le toco su parte de sufrimiento, heridas de bala y muerte en nuestra familia.
    Para que ahora te vengan diciendo algún indeseable a decirte puras barbaridades sobre aquella masacre.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión