18 mayo 2007

barakaldo jolin

Buen pueblo y buena gente, un pueblo que necesita un cambio en el ayuntamiento. Necesita un cambio de alcalde, de uno que se gasta mas presupuesto en darse auto bombo que en otras muchas áreas del ayuntamiento. Y otros gastaran en publicidad, pero este Tontxu, se lo gasta en dárselo para el.
La ultima fue la de los monigotes en la Herriko plaza.
Ayer lo demostró, no apareció por el debate en la SER, cadena amiga de ellos.
Y tenemos alternativa en mi pueblo. Amaya, es una tía con argumentos para ser la primera mujer alcaldesa de Barakaldo, para que los actuales dejen de darse el "pote" de algo que empezó a reconstruirse con el esfuerzo de otra mujer de EAJ-PNV. Encarni Villar, una mujer que dio una lección de como se trabaja para cambiar todas las calles, pagandolo con las ayudas de la Unión Europea. Cambiando las tuberías del pueblo, se tendrian que cambiar las aceras y todo lo demas.
Si, fue ella y el PNV,no Carlos Pera, ella peleo con el alcalde, el que tenia las documentaciones paradas por falta de firma. Todo ese pueblo peatonalizado, con aceras nuevas y esa nueva imagen, viene de entonces, de como decía otra mujer. Ella con Amaya del Campo,eso es conocer el pueblo.
Los Barakaldeses tienen que darse una oportunidad para salir de la inoperancia del PSOE, que vive de lo que hace RIA 2000, Diputación y Gobierno Vasco.
Animo, podemos cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión