13 mayo 2007

Campaña fiesta


La campaña vienen con marcha, los contaminados según el PSOE (partido con el que Arnaldo negocio durante tres años) montan su mitin manifa con un alarde de banderas de ANV (según los datos, un tanto mermada para ser algo tan importante), como es natural, todas ellas nuevas, las viejas banderas de los verdaderos gudaris de ANV están guardadas. Como el otro día decía, tenia la constatación de que afiliados de ANV votaron al PNV, lo decía por el apoderamiento del voto de un afiliado de Getxo, pero al día siguiente un familiar de este, en otro tramite comento que conocía varios casos mas y que según pase la campaña con la demostraciones de violencia que se dicen que tendrán en la campaña, se cambiaran mas.
Y tenia razón esta señora, la noche de la primera pegada, en Getxo, intentaron agredir a los afiliados del PNV, los mismos que ayer intentaron montar el "show", los mismos del gaztetxe, la comisión de fiestas y los mismos que gestionan los diferentes espacios convulsos del municipio.
Es de suponer que entre ellos estén los que tiraron la pintura rojo y gualda que con tanta alegría manejan, les encanta el rojo y amarillo.
La lista de ataques y agresiones crecerá durante la campaña, es su programa electoral y su excusa, será para tapar los pactos acordados con el PSOE de donde presentarse.
Mientras unos decimos que deben estar en todos los ayuntamientos, los otros, con los que negocian pactan y sacan a los presos relevantes le ilegalizan algunas listas, en algunos pueblos.
No hay que ser ciegos, los que llevan años mandando en batasuna, los que forman el sanedrín tutelador del la mesa nacional, pactaron con el PSOE de la cal.
Lekeitio,Mundaka,Algorta,Ondarreta,Ibarragelu,Forua,Lezama,Derio,Tenderia.
Y el resumen de Permach y su gente..

"el pucherazo electoral que permite al PNV mantener su poltrona"

...... nada que no reconocerán sus malos negocios con el PSOE, y siendo tan listos y siendo la tercera vez que negocian con ellos y sabiendo que también suelen engañar al PNV, ¿como es que se la han colao?

Pero en esto de las poltronas,
"estos están en el quítate tu para que me ponga yo"