16 mayo 2007

"Castrato politico"





Las ratas se llevan el dinero de todos, como ciudadano me avergüenzo, me enferma. Pero ahora, quiero hablar como militante. No puedo soportar que por dinero, por una "mierda de dinero" (dinero fue lo de Terra), unos sinvergüenzas manchen el patrimonio de una organización que durante 112 años trabaja por el futuro de Euzkadi, con un patrimonio de honor, trabajo, sacrificio, humillación, cárcel, sufrimiento, solidaridad, exilio y muerte.

Hay los tenemos, las ratas, ellas se comen el crédito de miles de personas que trabajan poniendo lo que ellos se llevan. Ahora, por estas ratas, algunos bajaran la cabeza al ser acusados de ladrones, y yo me revelo ante esta injusticia. Por esto debemos de ser los que presentemos con claridad las investigaciones y pidamos la condena mas dura para los culpables.
La tentación esta con en individuo y como tal, seguramente nos podremos encontrar otros casos. Estos casos, por desgracia no son facilmente demostrables, por lo tanto difíciles de acusar y condenar.
Como afiliado, debo pedir disculpas ante todos esos que confían y ahora pueden estar defraudados. Pero por otra parte, tengo un grado de satisfacción con el que no me quiero justificar, la diputación fue la que tomo las medidas tras la denuncia de un ciudadano. !Que es querer justificarme!. No, conozco miles de hombres y mujeres que en su vida han dado mas de lo que podrían recibir. Sé que debo de pedir un juicio justo y todo eso, que en derecho se dice con tanto desparpajo.
Pero vamos, que como se sienten y me dicen, "como a los gatos en el baserri, castrar" sin contemplaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión