18 mayo 2007

la lista "Justino", temblar malditos

Otra manipulación de libro, hay tenéis la información diciendo que ese es el ultimo mitin de campaña en Galdakano.
No querida directora, el vídeo, es del verano pasado cuando Escribano inauguro el campo de golf. Yo no diré si son de buen o mal gusto, eso es cosa de cada uno. Pero Tampoco es como para cortarse las venas en publico. De todas las maneras no creo que seas ejemplo del buen gusto, recato e igualdad de derechos o trato justo.
En tu escombrera digital, hoy mismo publicas la opinión de esos del baserri. Los mismos que de continuo hacen chistes de peor estilo acompañado con medias verdades.
Pero lo cojonudo es que la tropa que andáis relamiendo las miserias de otros, pretendáis dar algún tipo de ejemplo de honestidad.
Pero nada, ¿que podemos esperar de los que nunca han sido?.
Y de mi parte, diles a los Gipuzkoanos, que se dejen de tantas chuletas y tanto txakoli, que por pudor dejen de hablar de la cloacas y se piren por las tardes a los actos de campaña de sus candidatos Gipuzkoanos, de cloaca mejor se callan, que buena la tienen con los mangüis en su herrialde.
Cuando presenten la lista, esa que anuncias, "web o blog de esos que inundan el mundo virtual, calumnian, sueltan contra todo quisqui toda la bazofia de la que son capaces, insultan, escriben toda clase de manipulaciones, aberraciones, contradicciones", cuando la saquen, espero que entiendan que la mayoría están firmadas por afiliados, con derecho de opinion. Pero lo que mas dudo, es que tengan la categoria de hacerlo en bien del partido y puedan ser capaces de poner a los de las dos partes, sin olvidar los seudónimos de los amiguetes.
Seguramente, no estaré, ¿o puede que si?, lo necesito, me quita el sueño.
Solo espero que sea un lista plural, completa, equilibrada y sobre todo historica.
Blogeros temblar, justiniano esta en la red.
nota: si es posible, dejarlo para después del 28, estamos con la campaña y algunos ayudamos lo que podemos.