05 junio 2007

principal activo

Otra vez sin tregua, otra vez plomo, otra vez primero ellos, otra vez solo ellos.
"Nuestra decisión de defender con las armas el pueblo que es atacado con armas", esta es su respuesta, ante supuestas actuaciones violentas, más violencia.
Es su respuesta, y como respuesta a su nueva respuesta, la otra parte podría prometer violencia intransigente y sin limites contra todo lo que pueda ser o parecer. Vale, con estas respuestas nos ponemos en escenarios de más ilegalizaciones, más 18/98, egunkarias, en resumen kaña para todos.
Pero en su comunicado lo dicen, "La Justicia española ha dejado fuera de estas elecciones antidemocráticas a miles de personas y a la izquierda abertzale, principal activo del proceso".
Hay esta su resumen, el principal activo del proceso, es la Izquierda abertzale radical, la de los 165000 votos que representan todo el pueblo vasco.
Es vergonzoso que 2.010.000 ciudadanos no seamos el activo, el pueblo.
Los fascistas que no ganan, siempre se arrogan el poder del pueblo, de ese pueblo que no les legitima con el valor de los votos, y no hablamos de los votos legales o ilegales, hablamos del numero de ciudadanos que apoyan sus planteamientos. El pueblo ni los legitima, ni les da la razón, por eso se dan otro tiempo de violencia, un tiempo que con unas bombas y su chantaje conocido les ponga en posición de intentarlo de nuevo.

Lo que no entiendo es como no fueron lo suficientemente valientes para hacer publica su postura de vuelta a las armas en la campaña electoral, ¿como podéis querer ser gudaris con la cobardía que demostráis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión