09 julio 2007

Joder Paulino, no tendrás otras cosas que hacer.


Mi querido gobernador civil, le escribo esta para animarle en la misma disposición para con todas las otras materias que deben estar en alguna de sus normas, reglamentos, leyes, constituciones o cajones. Con este talante demostrado, espero se haga cargo del impulso de las pendientes, las cuales después de años de firmar y acordar con lo que usted representa se mantienen en el sueño de los justos, esperando al tan cacareado "con violencia no hay politica". Usted hoy, es la bota que muchos no soportamos, como esa bota que se mantiene desde hace demasiados siglos. Eso que hace que no podamos hacer política, que nos obliga a la política de los bandos en nuestra pequeña Nación.
Hoy nos dice que en todos aquellos deportes que por iniciativa nuestra estamos en el ámbito internacional, debemos olvidarnos de esa representación, de deportes en los que su España no tenia ni órgano, ni organismo de representación, en las que no hay medallas con la roja y gualda, en las que los méritos son nuestros, con
nuestros solos esfuerzos. Pero su bota, obligara a los ciudadanos deportistas de esta pequeña Nación en una representación obligatoria o la perdida de la capacidad de competición. Si señor Paulino, algunos dejaran de competir en su ámbito federativo.
La mili la dejamos de hacer por la pelea que entre los jóvenes se organizo con la insumisión y la objeción, ahora nos obligaran en una pelea similar de lucha pacifica y reivindicativa, la perderán como perdieron la otra.
En esta, como en la otra, perderán una gran mayoría de Catalanes y Vascos, pero seguramente lo llenaran con lo que ahora llenan su ejercito.
Con lo fácil que es entender que los deportistas vascos no quieren ser obligados en una representación impuesta y que no es la suya. Es su bota, la misma que su imperio enseño por el mundo, en el nuevo y en el viejo mundo, a lo largo de su historia, bota,bota y mas bota.
Seguiremos apoyando la lucha por nuestras selecciones, somos lo que somos, solo vascos, simple y sencillo, como usted español, yo solo vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión