13 noviembre 2007

1º encounter jeltzale 24/11/07


Quisimos hacer algo el año pasado, diferentes problemas nos lo impidieron, más que problemas elecciones y el trabajo de las campañas. Pero viturie puso la fecha, aprovechando que tenemos locales con algunos medios y que estamos un trío de blogalaris en Algorta.
Este 24 de noviembre en Algorta, primer encuentro de la blogosfera jeltzale.
Tenemos que reconocerlo, algunos teníais información, otros recibisteis un post para pediros el correo electrónico, si chicos, era para pasaros la información.
La idea es juntarnos, hablar de como vemos y que podemos hacer en la red, sin stress, sin tensión, sin prisa.
Para apuntarse, sencillo. Mandar correo dando datos personales, entre ellos organización municipal, teléfono y nombre del blog, etc, al correo del encuentro blogalariak@gmail.com.

Como tenéis en la imagen, hay un guión para una jornada blogera, un guión no cerrado y adaptable según el interés de los temas.
Pero para no estar solo con los Pc´s, comeremos en el txoko, disfrutaremos de un menú de poca etiqueta, por decirlo rápidamente, menú de combate, pero no alubias y guisado, nos salimos del menú alderdikide, nos tiramos sobre los burger´s y los hot dog´s, tendremos alguna ensalada y alguna cosita más, empujándolo con cerveza y alguna aportación de vino, teniendo fresquita el agua y los refrescos.
Como puede ser difícil acudir todo el día, podéis hacerlo de mañana o de tarde, pero con el aviso para atenderos con todo el amor.
Resumiendo, que mandéis un emilio con vuestros datos, los que podáis traer portátil con wifi, mejor, los que no tengáis ni wifi, ni portátil, decirlo nos acoplaremos.
Calculamos que tendremos sitio con cable para 20 puestos con cable, sumándose los wifis que correrán en una conexión de 24Mbps. Los blogeros se sentaran con sus Pc´s en un espacio en el que podrán entrar un máximo de treinta y cinco puestos, dejando espacio para otras personas que puedan intervenir y oír en la parte trasera del salón.
Animaros e inscribiros, los que no tenéis blog, ídem mandar correo y nos comunicaremos, desde el principio dejarlo claro.
Como queremos hacerlo entre todos, abrimos un concurso para el logo del grupo, mandar las propuestas al buzón, si, al mismo de la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión