12 noviembre 2007

Entre el "no te callas" y la papelera bomba

Como lo del "no te callas", es politono conocido, pongo otro real vídeo (que no digo sea verídico, es de verdad pero .... de ficción digital, como el no te callas de irreal en un jefe de gobierno que es otra verdad irreal, tan real como el dedo corazón del monarca en Gasteiz, ese dedo que dejo al lehendakari como al zapatero, con los ojos pendientes de un hilo)

de un mensaje navideño alternativo, alguno dirá que esta manipulado, pero no más que aquella foto de la familia real, esa que debieron de terminar con el photoshop los chicos de la casa del rey, cuando los que tenían que estar no podían por las agendas.



Desde ayer, disfrutamos de la psicofonía de la cumbre, ese dedo acusador contra el populista de la txapela roja, un figura que broto de las mentiras y corruptelas de los anteriores, en una sociedad escasamente capacitada para distinguir y dividida en dos grandes grupos, los que viven mejor y los que viven mucho peor. Hay teníamos al zapatitos dando una lección de economía social, servicios privados con control publico. El presi de los españoles rodeado de rojos, Evo Morales, Carlos Lage, por la derecha y cubriendo el flanco izquierdo con Daniel Ortega con Evo Morales.


Pero sin dejar la izquierda, ni los espectáculos, ayer nuestro batasunis, se consolaron otra vez con Getxo, parece que quieren regalarle el discurso a la portavoz del PP, parece que no hablan con esos que dicen defender al pueblo de Getxo y que son el polo que necesita Marisa para llenar la agenda mediática.

Nuestros revolucionarios de marca y mochila, son tramposos, hacen trampa y son cobardes, ponen una bomba y esconden otra, es algo similar a lo detenerles y que les den de leches en la furgoneta. Una lucha de cobardes miserables que buscan doblegar al enemigo escondiendo bombas en papeleras publicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión