16 noviembre 2007

La Behobia-San sebastian y "El Mundo de Pedro J"



No tiene comentario, tenéis la nota de prensa del C.D. Fortuna y el link de la noticia publicada por el diario de ese chico al que vituperaron diciendo que se ponía corpiños rojos y le hacían eso que queda feo decir aquí. Pero da la impresión que lo realizado por estos profesionales es tan feo como lo que le montaron a su jefe.


43.
BEHOBIA - SAN SEBASTIAN




Estimado/a atleta:

Hace varias semanas, recibimos una petición del diario "El Mundo" para que dos periodistas suyos participasen en la Behobia-San Sebastián, con el fin de hacer un reportaje de la carrera desde dentro, reflejando el ambiente que se vive entre los atletas populares. Nos pareció una buena idea y les dimos el visto bueno.

El resultado es el que figura en http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/12/masdeporte/1194894300.html Que cada cual juzgue si se parece o no a lo que vio y vivió en la carrera. Nuestra opinión preferimos no exponerla, aunque nos sentimos utilizados para fines completamente ajenos al deporte y a lo que la carrera representa.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra participación, y para pediros disculpas porque la web ha estado cerrada por un fallo del servidor durante casi dos días. Lo sentimos de verdad.

Un cordial saludo.

C.D. Fortuna




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión