05 diciembre 2007

Aviso, tener presente

Atención, atención, la maquina generadora de mitos urbanos nos presenta otro, localizado en Madrid, atencion se rueda:


Estas son las consecuencias de oler en la playa

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático, era un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí, se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata.

No sé si tendrá algo que
ver con lo que está pasando en Madrid, "parece cierto", es muy peligroso.

¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.
A una
amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada, sólo que una Sra. Le dio a oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume.
Los hombres permanecieron entre los coches aparcados,
imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER.
Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte
todo lo que llevas de valor y quién sabe que más.

Después de leerlo, conocéis otro mito nuevo, lo sumáis al de los cocodrilo en las alcantarillas y listo,, ¿Y si es verdad?, ojo.
Con este aviso sacamos dos cosas buenas. Primera, si te comentan algo de esto, sencillo, !tengo alergia a la colonia¡. La segunda, no me compréis cosas mangadas o falsas, los de las perfumerías quieren vender en navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión