10 febrero 2008

Gales sorprendiendo


1ª Jornada Irlanda & Italia

Irlanda 16 - 11 Italia

Ronan O'Gara hizo su trabajo, rompieron la defensa Italiana pero tampoco lucieron demasiado, Italia no tiene pinta de pillar la cuchara de madera. Se quedaron el 16-11.

1ª Jornada
Inglaterra 19 - 26 Gales

Los Galeses se mantienen invictos, superados en puntos por la nueva selección Francesa. La sorpresa Inglaterra, en su primer partido el exceso de confianza le hizo perder ante Gales, los animosos Ingleses que disfrutaron sus pintas durante el primer tiempo, cayeron en la tristeza después de pensar que los puntos estaban asegurados. La alegría en el Irish de Algorta cambiaba de lado en la segunda parte. Wilkinson fallo mucho en la segunda parte y Vainikolo demostró que es una maquina, potencia y velocidad.

1ª Jornada
Escocia 6 - 27 Francia

El Cardo golpeó primero en Murrayfield, de la sorpresa, pronto la renovada Francia de Marc Lévremont puso su ritmo.

Elissalde un tanto desacertado de cara a los palos. Julien Malzieu, que aprovechó un fallo de entre Parks y Lamont para aumentar la diferencia en el día de su debut con los Gallos. Los escoceses siguieron incluso lograron recortar distancias pero el trabajo no fue suficiente. Chula, la jugada por el flanco derecho.


2ª Jornada
Gales 30 – 15 Escocia

Shane Williams mando bien a los galeses, reforzo lo de Twickenham, con dos ensayos buenos ensayos. Los aciertos de Paterson no sirvieron de nada, vale, dio algo de emoción al choque en los tres primeros cuartos. Adelantó a su equipo (0-3) a los diez minutos, pero la irrupción de Shane Williams y de James Hook, con otro ensayo al inicio del segundo tiempo, le dieron el mando a Gales. Escocia no se rindio y llegaron a forzar la máquina.
El segundo ensayo de Shane Williams pusieron el 30-15, con lo que sus esperanzas de hacer algo grande se mantienen más que vivas, pero pendientes de recibir a Italia y Francia y visitar Irlanda.


2ª Jornada

Francia 26 - 21 Irlanda
Los franceses avasallaron en la primera parte, le ayudo upoco el arbitro con por lo menos tres cagaditas. El 19-6 del descanso tuvo su continuación en el inicio del segundo tiempo con otro ensayo de Cedric Heymans y la transformación de Elissalde (26-6). Pero Irlanda no se rindió. El poderío de su paquete delantero, un ensayo de castigo decretado por el colegiado y otro de Wallace, acompañado de un golpe de castigo transformado por Ronan O'Gara nos pusieron en el marcador en un inquietante 26-21. Personalñmente, creo que perdieron el partido en dos jugadas en la linea, pudieron mantener el ataque para ensayar, pero se fueron con pases al flanco, el ultimo en minuto 79, que les hubiese permitido ganar el partido. El 11 francés se salio con tres carreras, dos de ellas iguales.

2ª Jornada
Italia vs. Inglaterra

Hoy desde Roma y en el Irish veremos que demuestra Inglaterra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión