12 febrero 2008

Unos de ilegalizaciones y otros de huelgas



Pero mientras tanto los demás nos comemos los resto del matrimonio de cohecho que se montaron en el baserri, el idilio entre Egiguren y Arnaldo termino y esa pareja de cohecho ahora se tira los tratos en publico para gloria de las elecciones.
Nos metieron en otro fracaso, siempre los mismos, por un lado los de la pipa y por otro los de la mazmorra. Lo peor, esto no termina aquí, algún desalmado desconfiado y con olfato económico nos avisa, "lo de Iberdrola es por las detenciones de ETA", les viene bien, a los unos y a los otros, descabezan y trocean la mayor empresa privada vasca para que sea comprada por una empresa publica francesa cuando después nadie puede comprar la empresa publica francesa.
Pero siguiendo con lo habitual, los otros nos montan la huelga y todo lo demás.
Ahora toca plañideras, después de ponerse chulos nos metieron la solución de la T4 y recuerdo, tenían tomada la decisión antes de las elecciones en las cuales no tuvieron el valor de decir que la tregua estaba terminada. Pero por decir mas, tuvieron oportunidad de recurrir la ley de partidos, pero con sus habituales "santos cojones" se aliaron con PP y PSOE. Ahora los demás somos responsables de las consecuencias, de todas las consecuencias históricas y de sus decisiones, de esas decisiones que llenan las cárceles de jóvenes mientras sus jefes se quedan fuera, jóvenes que como dije otra vez se, pudrirán en la cárcel si son defendidos por sus abogados, mientras que los defendidos por abogados fuera de la secta de los presos salen en meses.

Pero como no responder al infame Rafa Diez, nos dice que nos plantemos ante el estado, esta bien pero ¿cuando coño piensa el plantarse ante ETA?.
Los ciudadanos de Getxo estamos en peligro, sus colegas dejaron en Andra Mari un petardo con materiales nuevos, un petardo que por composición tiene fecha de caducidad y pendiente de poner detonador. ¿Nos resignaremos?, ¿soportaremos ser victimas colaterales de la mierda en la que el Estado Español y todo el entorno de la Izquierda Abertzale nos tienen metidos?, algunos me dicen que calle, ¿que calle?, para dejar esta mierda de futuro a mis hijas, ¿para dejar que un joven al que han dado alas y aprovechado de sus debilidades intelectuales ponga un petardo que pille a mis hijas por el pueblo como victima colateral?, no se debe callar, hay que gritar y mucho. Tenemos lo de Bergara, entre todos no pueden aprobar un comunicado contra la bomba y aprueban un comunicado contra las ilegalzaciones, debemos estar todos tontos del culo.

Aquí esta claro, primero ellos, después ellos y si pueden ellos otra vez y de mientras nosotros haciendo el gilipollas dándoles mecha. Sí estoy cabreado.

Seguro que el jueves bronca por cojones y por sus razones, las de los demás kk y si no cierras el negocio, te la cierro y ojito, si hoy no puedo veremos lo que pasa otro día con mas tranquilidad.

Lo demostraron el domingo, y no lo digo por los contenedores, lo digo por esa pareja de ancianos a los que empujaron con el detalle iracundo de pisarle las gafas, menudo camorra de gente que defiende derechos.

Yo con el lehendakari, tenéis la percha para dejar la capucha si no la utilizáis vosotros veréis, pero no hay que mirar para atrás, esta todo probado, nos hemos dejado dar por todos los sitios esperando una respuesta asumible, “es que son vascos como nosotros”, y una leche, míos no son nada y menos como yo. Pero nada, como decía mi jefe, “ya estamos con la burra de brincos”, todos los conocemos querían mas, querían pactar para sacarnos del Gobierno pactando con PSOE y lo que fuere necesario para dejarnos fuera. Esta publicado en Gara.

¡!Que plantes ellos ante ETA y después hablamos!!!, mientras tanto nosotros lo nuestro y a lso que son serios apoyo al resto, los conversos a la cola.

2 comentarios:

  1. En una moción alternativa, el PNV insta al Gobierno español a que «deje a un lado sus intereses electoralistas y proceda a la retirada de la demanda de ilegalización de ANV, así como la adopción de medidas que contribuyan a la convivencia política en nuestro país». Este texto contó con la abstención de los ediles aneuvistas en Atxondo, mientras que en Izurtza votaron en contra.
    esta es la imagen la ANV BIPOLAR

    ResponderEliminar
  2. me comenta una conocida que por su tienda han pasado para que el jueves cierre que sino se enterara.
    así hace huelga cualquiera

    ResponderEliminar

Deja tu opinión