06 marzo 2008

Despues de tantos "8 de marzo", otra exhibición de ganado

Después de tantos "8 de marzo", algunos insensibles irrespetuosos montan un espectáculo con la mujer "The sexiest party in europe". Me da lo mismo un concurso de Mises que algo tan mal publicitado y peor comunicado con un alarde visual como el de la imagen que publico.

Cada uno con su cuerpo y con su imagen puede hacer lo que le da la gana, puede ganarse la vida como pueda, pero estos alardes de feria ganadera en este día creo que son irrespetuosos con un día como el "8 de marzo". Pero según anunciaron ayer, todos los actos de celebración quedaban prohibidos por algún ente electoral.
Lo peor es que seguramente, los mítines del domingo
en las misas no estarán prohibidos y los actos como el de del Rock Star de Megapark de Barakaldo tampoco.
Espero que Emakunde tenga tiempo para meter mano al tema.
votar en aupatu

2 comentarios:

  1. Me parece bien lo que dices, pero hay algo que no me gusta o no lo entiendo es la frase de mas abajo en la que dices alarde de feria ganadera, aunque no estoy de acuerdo con este tipo de publicidad, aunque sea lo que sea, comparar a la mujer con un alarde de feria ganadera, no me parece correcto por muy mal que esté publicitado. y a mi particularmente me parezca una horterada.

    ResponderEliminar
  2. Puede que la comparación no sea la mas acertada.
    Pero si la fiestuki es música con una mujer sobre un escenario, puede que se parezca al ritual de las ferias ganaderas donde los interesados en la muestra, catalogan las ubres, la planta, la boca y una trasera fornida.
    Cada cual puede hacer lo que le de la gana, pero el día es el día.
    Seguramente los hombres podemos hacer más, pero para mi queda feo, respetando que un hombre o una mujer individualmente pueden hacer lo que les de la gana pero una empresa con patrocinadores hacia consumidores tienen que valorar todo las situaciones.
    El cartel es bueno, cumple su función, ¿esto en 8 de Marzo?.
    Tan feo como en semana santa sacar imágenes de un cristo menado en la cruz, ¿transgresor o irrespetuoso?, cada uno puede opinar lo quiera quiera, pero estaría bien pensar en los demás.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión