08 marzo 2008

Estamos de luto por ....... otro ciudadano


En Euzkadi queremos la PAZ, queremos defender nuestros derechos con la palabra. Hoy estamos de luto y mañana deberemos expresar nuestra decisión.
Una decisión que nos permita tomar decisiones entre todos los que vivimos en Euzkadi, Eta emitió su voto, propone votar en blanco, en un voto rojo de sangre todavía caliente, con ese olor de sangre caliente.
Esta es su mentira, "dicen que no pueden votar" desgraciadamente Isaias es el que no podrá votar.
Pero hoy ademas de reflexionar debemos mostrar nuestro apoyo a la familia de Isaias y a los militantes de su organización.

Hoy 12:00h Ayuntamiento de Getxo

1 comentario:

  1. Señor Uriarte, en Euskdi todo el mundo defiende con la palabra sus postulados políticos, de hecho es la única manera de defenderlos. Lo que hace ETA no es política y no defiende NADA con sus acciones criminales, por tanto no se puede decir que unos "defienden" con la palabra y otros "defienden" con las balas.
    Por otra parte, ETA no esta "proponiendo" que se vote en blanco, ETA "impone" la abstención para controlar a las personas que, sobre todo, en pueblos pequeños vayan a ejercer su derecho. Los que vayan a votar estarán marcados por sus vecinos chivatos.
    Así están las cosas en Euskadi en el siglo XXI, que pena.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión