01 abril 2008

El compromiso de Imanol

Imanol Landa, alcalde de Getxo, tomo un compromiso de solucionar y dar cauce las demandas de los ciudadanos sobre el tema de la telefonía, considero importante los dos pasos dados por EAJ-PNV en Getxo.
El primero, la creación de la comisión de trabajo, el segundo la búsqueda de información contrastada con diferentes entes municipales y supra municipales. Todo ello explicado en la charla organizada en Areeta.



La charla tuvo lugar, la presentación es publica y la comisión de trabajo esta funcionando.
El otro compromiso lo toma Marga Uria, lo publique en otro vídeo, pero parece ser que algunos se quedan con lo de "dar la lata" cuando la referencia no es para una asociación y si para los que decidieron la ley y después andan manifestándose.
Ni sera el ultimo ni serán los únicos ponentes.

2 comentarios:

  1. Aitor, me han resultado muy interesantes los vídeos que aparecen en el enlace de youtube que has colgado. Has visto el de Caiga quien Caiga? Te dice algo el saco de sentido común que le entregan al alcalde?
    Después de ver esos videos (ese, el de Las Palmas...) sigues pensando igual sobre la peligrosidad de las antenas y sobre la situación que viven los vecinos afectados?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, en una cosa coincido contigo 100%, citando tus palabras textuales "estamos en la puta locura".

    ResponderEliminar

Deja tu opinión