04 abril 2008

Epsilon empieza con las series Le Masn y yo en casa


Sobre la pista leridana, el equipo realizará unos tests previos a los 1.000 Km de Barcelona, prueba inaugural de las Le Mans Series que se disputará en Montmeló del 4 al 6 de Abril.

El equipo con base en Azkoitia se prepara para la primera cita con el campeonato de resistencia más prestigioso del mundo, las Le Mans Series, En su camino hacia la ciudad condal, hará un alto de dos días en el circuito de Alcarrás. El objetivo es chequear las últimas modificaciones y ajustes incorporados sobre el prototipo ee1 LMP1 después de los esperanzadores resultados de Paul Ricard. Al piloto Angel Burqueño, que fue el encargado de hacer debutar el ee1 LMP1 en los test oficiales sobre el trazado francés, le acompañará en esta prueba y en los 1.000 km de Barcelona el también piloto experimentado en la categoría, Miguel Angel de Castro. Epsilon Euskadi ha marcado un hito histórico del automovilismo nacional al fabricar el primer prototipo de estas características del país. En los 1.000 km de Barcelona se hará historia por segunda vez al entrar en competición oficial el prototipo diseñado y construido por Epsilon.

Por pòner una pega, mucha bandera española y poca ikurriña. Estoy intentando encontrar algun grupo de gente que acuda a las carreras en plan "holycars"

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión