10 abril 2008

Foro municipal de paz y Lokarri

Nos reunimos otra vez en el segundo foro municipal de la paz, puede que simplemente seamos un grupo de ciudadanos con gamas de hablar, con ganas de compartir el fracaso de nuestra sociedad y compartir y apuntar ideas que salen desde el alma en un grupo variopinto en el que todos nos respetamos, en el que todos somos iguales y en el que todos podemos opinar diferente.

Ayer compartimos conversación en tres grupos diferentes, calculo que unas cuarenta y tantas personas, particularmente en el que yo estuve, agradezco la presencia de personas provenientes de otras tierras y que después de su arraigo comparten con todos nosotros el problema.
El método, el conocido y recontra utilizado en estos sistemas limitados de tiempo en sus intervenciones, seguramente, se nos queda corto el tiempo para trasladar opiniones.
Las aportaciones naturales, coincidentes con la vocación y percepción de ser elemento de re afirmación fundamental del método no violento como forma de hacer política.
Para terminar la propuesta de Lokarri, titulada "tienes un em@il", como la peli de Tom Hanks, Meg Ryan. Con esta busca enviar una petición concreta para que sea recibida por todos los agentes políticos.
Propongo que le deis cinco minutos y si la entendéis compatible con vuestras opiniones , aportéis vuestros datos y la enviéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión