26 mayo 2008

Bilbao, plató de cine comercial



Cosa interesante, para todos. Bilbao sigue creciendo como lugar de rodaje para diferentes tipos de anuncios, el ultimo que yo sepa....
De la marca de coches Koreana Hyundai y su modelo i30 premiado como mejor coche del año.
Entrada A8 por Rekalde, Puente del Arenal, calle Navarra, calle Autonomía y creo que la bajado Hurtado Amezaga.
Y de coches llevamos unos cuantos.

3 comentarios:

  1. Bilbao es un gran telón de fondo para cualquier anuncio o película, como "Bilbao" de Bigas Luna o "El mundo nunca es suficiente" de la serie 007.
    Ahí si que me tiene a su favor, Bilbao es una ciudad que ha sabido renacer de sus cenizas en los últimos años y es un gran placer pasear por sus calles y plazas.

    ResponderEliminar
  2. Por hablar, me pasa por hablar, el domingo vi el de Hyundai, ayer, cataplan, anuncio de una entidad bancaria Caja Duero, contenido unos jóvenes comiendo pipas en el barco Euskal-herri con el fondo del Serantes y el puente colgante navegando sobre la zona de Lamiako.

    ResponderEliminar
  3. Perdonad que os cambie de tema pero es flipante. Leido hoy en un blog de la extrema derecha para que veais como se las gastan los de extrema derecha con los que son un poco menos de extrema derecha. Revelador.
    “Una vez aclarada y espero que nunca más puesta en duda mi condición de español de derechas, euskaldun y militante del PP; el cual además intenta participar en esta web de La Chalupa de la Argos, cuyo "pluralismo político" debiera estar garantizado; paso a pedirle a la autoridad militar competente que tenga la decencia y hombría necesaria de volver a poner mi comentario Iru de la entrada 26 de Mayo de las 18,01, borrado o censurado torpemente por algún o alguna administradora de dudosa capacidad intelectual y democrática. Si creéis que los actuales españoles de derechas somos sumisos como conejos a las imposiciones e intolerancias de los viejos españoles de derechas, es que no conocéis a la juventud española y de derechas, pero sin dejar por ello de ser respetuosa, amable y dialogante. ¡Abueletes!”

    ResponderEliminar

Deja tu opinión