21 mayo 2008

las noticias de hoy



La primera, la detención de la llamada cúpula de ETA que veremos si es cúpula o simplemente nos quedamos en el clerestorio de la organización, de todo es importante y ademas de las típicas cabalas de responsabilidades internas, la vinculaciones anteriores de estos cuatro artaburuz en su relación con lo político cantan de lejos. Vamos que ellos mismos están dejando las pruebas de la relación de ETA con lo político institucional, las responsabilidades de los detenidos en instituciones y organizaciones salen con la misma facilidad con la que buscamos en Google.
Al final los argumentos que algunos presenten ante los juicios de las legalizaciones caerán por sus propias demostraciones. Dejando esto y según nos dicen, el Sr que le quito la silla al Ternera esta en manos de la policía francesa, el personaje que decidió terminar la tregua, terminar con nuestras esperanzas, terminar con esos meses de paz esta en manos de la policía francesa. como todo tiene reacción, se debo reconocer que los mensajes triunfalistas salen de ZP, algo debe decir, otros de los suyos son mas prudentes, es mas, reconocen la capacidad histórica de regenerarse y claro, el común de los que aquí vivimos, intuimos que como casi todos los nuevos gerentes , según aterrizan algo deben demostrar, por esto preparar la angustia y las condenas, de alguna manera nos demostraran que están, lo bueno que con la coas de la organización entre el ponte y estate quieto alargaremos el siguiente, que vendrá, ahora nos prometen firmeza sin futuro de paz.
Que como Zp quiere demostrar su talante gruñón y duro de principios, alguno sera victima por la gloria de nada con violencia y la secundaria de dejar la decisión de los procesos en los señores de la pipa, los que en los últimos procesos nos han demostrado que ellos ponen principio y fin como saben, soltando plomo. En esto, tienen la ayudita de la firmeza de Zp que es simple excusa para dar tiempo a las elecciones que dice tiene ganadas en EUZKADI.
Nada, que todo vale para el saco del mulo.
La otra noticia, sale de algunos tan útiles como los cuatro detenidos, igual esta no es la mejor definición pero se publica una noticia en la revista medica Lancet, seria segur dicen, publica un articulo del instituto de medicina tropical londinense, en el, se argumenta que las personas obesas tiene mayor responsabilidad en la generación de Co2 que le resto de los ciudadanos.
Según el argumento, los gordos como yo, generamos una huella mayor en C02 por que aparentemente comemos mas que los demás y por lo tanto debemos hacer mayores desplazamientos para comprar estos y al consumir mas cantidades, el porcentaje del transporte de estos también se nos adjudica.
Después de esto mañana debo buscar argumentos en mi defensa, pero de manera rapida, "pues yo tengo amigos en la cuadrilla que comen como limas, que casi es mejor comprarles un traje". De verdad, cuando entramos en lo absurdo delos argumentos visuales para cobrar una subvención somos la leche.
¿Pero como un señor científico puede publicar o insinuar semejante majadería?, ¿estamos todos locos?
Debe ser un virus, el mismo que tiene ZP, el hace preferir legitimar las negociaciones con ETA diciéndole que no al lehendakari y claro con este ejemplo los chicos de la pipa entienden que s mejor no dejarla.
Para ETA, "si nosotros tenemos pipa podemos negociar política, como el lehendakari no usa pipa, ZP no negocia con el, !venga vale, oido cocina, mas pipa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión