19 mayo 2008

Think Gaur 2020 en Facebook

Tras la apertura de la web de THINK GAUR 2020 y la iniciativa de colaboración en red en sus foros. Otro de nuestros habituales en la red, JK, publica el Facebook Think Gaur 2020, como primera iniciativa, confirmar nuestras asistencias al evento-fiesta que tendrá lugar el 14 de Junio. Un buen sitio para confirmar asistencias, así como un complemento de la pagina principal.

Urkullu: “El 14 de Junio en el BEC es para nosotros el comienzo de un nuevo futuro”

El Presidente del Euzkadi Buru Batzar, Iñigo Urkullu, ha presentado esta mañana, en la terraza del Bilbao Exhibition Center, el proceso de reflexión de EAJ-PNV para la acción denominado "Think Gaur Euskadi 2020". El palabras de Urkullu, con esta reflexión, EAJ-PNV pretende "analizar con amplitud de miras el futuro, quiere otear el horizonte, quiere ofrecer a la sociedad vasca un proyecto de altura por encima de las limitaciones del día a día".

8 comentarios:

  1. Solo quiero preguntar si no merece ni un solo comentario lo ocurrido ayer en Getxo.

    Tanta parafernalia con lo comentado por Iñigo Urkullu y no sé que más y el ataque terrorista perpetrado ayer ni lo mencionas.

    Nuestras casas temblaron y se produjeron cantidad de daños materiales y eso que, gracias a Dios, no hubo que lamentar víctimas mortales pero los que vivimos cerca y tenemos niños, pasamos mucho miedo.

    Me sorprende que lo ocurrido no merezca ni un triste comentario. ¿Es que no vamos a manifestar la absoluta repulsa por este nuevo ataque?

    ResponderEliminar
  2. Kaixo, Aitor. Te invitamos a que te unas al blog Think Gaur Euskadi 2020 que pretende ser un lugar de encuentro y dinamización. Déjanos un comentario para que te agreguemos. Un abrazo y gracias por hacerte eco

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es la primera vez que publico mis posiciones de los actos violentos.
    En tu post da la impresión de que me pides alguna explicación por lo que han explotados otros en mi pueblo.
    Pero respondiendo tu pregunta,¿Es que no vamos a manifestar la absoluta repulsa por este nuevo ataque?, me mandas un texto con tu nombre y apellidos, lo edito y lo publicamos con el nombre de los dos.
    Si te apetece, me lo mandas, pero no me pidas explicaciones de algo de los que no soy responsable y llevo diciendo mucho tiempo con mi nombre y apellidos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. No sé si será la primera vez o no. Lo que sé es que, al menos esta vez, no ha merecido siquiera un comentario en tu blog.
    Yo ya he publicado cuanto tenía que publicar, no se trata de que te mande un texto porque hablamos de TU blog.
    Y, desde luego, yo (y no creo que sea el único) echo de menos, la condena a ese atentado.
    Y no creo que sea YO el encargado de redactar textos de repulsa para publicar en TU blog ni en TU nombre.

    ResponderEliminar
  5. Si no sabes, documentarse. Pero gracias por ser mi censor particular, cosa que te agradezco.
    Me dices, "Yo ya he publicado cuanto tenía que publicar", pues mira haces lo mismo y listo, tu en tu blog publicas lo que te de la gana, yo en el mio lo mismo."Cada uno en su casa y dios en la de todos"
    Pero con tu anonimato no eres referente de nada para mi,bueno si, un cobarde más que actúa de encapuchado en la vida de los blog´s y la política.
    Para pedirme cuentas o ser ejemplo de algo, hay que dar la cara y no ser otro encapuchado más.
    Besitos

    Pero bueno, para que so seas tan soplagaitas, ayer estuve con un amigo afectado por la explosión.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo se explica antes o después, verdad?
    1.- A mí no me hace falta documentarme más, gracias. A lo mejor es que es lo que tú necesitas... No lo sé.
    2.- Yo no soy tu censor particular. Unicamente creo haber hecho un comentario al que me parece que tengo derecho.
    Lamento que te ofenda tanto que te digan las cosas como son... Qué se le va a hacer, así nos luce el pelo en todo.
    3.- Claro que tú en tu blog publicas lo que te da la gana. No creo haberte dicho lo contrario.
    ES SOLO QUE ME HA SORPRENDIDO QUE NO TE DÉ LA GANA DE HACER EL MAS MINIMO COMENTARIO.
    4.- No creo haber pretendido ser ejemplo de nada. Repito, unicamente he expresado una opinión.
    5.- Tu comentario sobre los encapuchados me explica muchas cosas.
    6.- Hace mucho que gente que actúa como ahora tú destrozó mi inocencia y me demostró que no se puede ir a cara descubierta cuando tus opiniones no coinciden con las de determinada gente. Es una pena, estoy contigo, pero es así porque hay mucha gente que no entiende de democracia.
    7.- El que califiques de soplagaitas a quien te ha dicho previamente que es uno de los afectados por la explosión y unicamente ha expresado su opinión y su extrañeza (y creo que en ningún momento con el mal tono con que tú has contestado) por que no hagas ni UNA TRISTE MENCIÓN DEL TEMA, es decir, como si no hubiera pasado nada, también me explica muchas cosas.
    Perdona que algunos seamos coherentes y honestos pero si tienes abierto un instrumento como este y desde tu aparente vinculación con la política y tu partido, me sorprende y mucho, TU SILENCIO y mas aún, tu forma de contestar. Por lo visto te has aprendido bien eso de no hay mejor defensa que un BUEN ATAQUE...
    Bueno, cada uno se CALIFICA CON SU ACTUACIÓN.
    Besitos a tí tambien

    ResponderEliminar
  7. por terminar anónimo,el tono de tu opinión es un tanto elevado, en el segundo eso de los TU con mayúscula llama la atencion.
    Yo condeno los actos de la banda de hijo putas que pone bombas, ademas de condenarlos me manifiesto y en la ultima que se celebro en nuestro ayuntamiento no estuvimos tantos, no se si tu estarías, yo si.
    Pero lo cojonudo es que me pides explicaciones de algo que han explotado otros.
    1 se que tu no necesitas documentarte, sabes que condeno esas actuaciones
    2 no dices las cosas como son, eso lo sabes perfectamente
    3 lo mismo esta dicho un post mas abajo, pero no te vale
    4 con esa forma de decir las cosas me estas exigiendo algo que hago habitualmente, pero lo peor es uqe insinúas que me importa un guevo lo que te paso y no es cierto
    5 particularmente, me molestan los anónimos, pero cada uno tiene la libertad de actuar como le de la gana en este blog
    6 siento que alguien te destrozase tu inocencia, cada uno tenemos nuestra inocencia como la tenemos, rota o tacada
    7 el que seas afectado, no te da derecho atacar quien te de la gana, me molesta que seas afectado, pero por esa razón no puedes insinuar que no condeno los actos violentos.

    Para terminar, condeno los actos violentos como los que tu sufres y espero que condenes los que sufrí yo en mi momento por tener una sede del PP debajo de mi casa no hace demasiado tiempo, pero tampoco recuerdo que condenases los sufridos por otros por los mismos, pero bueno cuenta con mi condena y mi apoyo, el seguro de compensación solucionara los destrozos, pero ¿que haremos para que esto termine y tu no sufras el miedo como lo han sufrido otros? ¿podríamos condenarlo juntos aunque pensemos diferente?, tampoco quieres, me lo dices en uno de los anteriores, pero si quieres ya sabes me mandas un correo.

    ResponderEliminar
  8. Que yo no he atacado Aitor, solo he hecho mención de algo que considero que es importante.
    Y si tu blog es o pretende ser una ventana a nuestra realidad y un reflejo de nuestra situación, nuestra política, nuestras circunstancias... Si es un lugar en el que recoges tus opiniones sobre las cosas que pasan y los principales eventos políticos, pues simplemente ME EXTRAÑA QUE NO MENCIONES EL ATENTADO, nada mas.
    Me extraña que con el pedazo de bomba que se colocó ayer en Getxo, unicamente tengais palabras para hablar de Iñigo Urkullu y de think gaur.
    Y si no te gusta que me extrañe, pues lo siento pero es así.
    Hay mucha gente del partido y de otros que ayer vivió en su piel las consecuencias y, sobre todo, el miedo de un atentado terrorista y esta gente (entre la que me incluyo) necesita ser apoyada. El silencio absoluto sobre lo que pasó, sorprende. Nada mas.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión