23 mayo 2008

ZP el CNI y un informe pelícano 2

Hoy viernes, el grupo mediático del PPeconomico y ultramontano, como dicen ellos, publica una truculenta historia "Epoca", el tema recuerda en su argumento al gran peliculón "el informe pelícano".
Según parece, y todo viene de jueces constitucionales, Estatut y la palabra Nación.
De ésta truculenta historia, aparece un señor, que es reconocido por colaborar para el CNI y el cual según dice, monto una discusión en la carretera con el fin de acusar "al fallecido por infarto", Garcia-Calvo de amenazarle con una pistola después de la discusión en la carretera. De todo esto, el supuesto espía, denuncio al juez con el fin de desacreditarle y obligarle con la dimisión, buscando colocar otro miembro para la sentencia sobre el fallo del termino "Nación" en el texto del Estatut. Si parece ser, que las primicias de todo esto, las tenia el "PAIS"
Como todo esto lo debían resolver en el juzgado, alguien investigo y de esta surgieron las dudas grandes dudas, el coche del acusador espía, tenia unas placas que correspondían otro vehículo, el acusador comento que el vehículo era de su padre y según parece su padre lleva fallecido algunas décadas. Lo mejor es que el señorito espía, apareció por el juzgado en un flamante BMW M3, de esta ultima investigación, se cuenta que este ultimo vehículo debía tener papeles de una empresa vallisoletana desaparecida y sus locales derruidos hace algún tiempo y cercanos alguna instalación militar secreta localizada por algún tipo de antena no demasiado convencional para un edificio de viviendas, que dicen no es habitual encontrar antenas microondas en bloques de uso como viviendas. Pero dejando esto, el acusador en al acto judicial y después del fallecimiento del juez por un "casual infarto", cambia su declaración.
No se si sera verdad, o sera una macabra mentira, pero ayer algunos cualificados tertulianos recomendaban realizar la autopsia al juez que falleció solo en su casa de un inesperado infarto.
De ser esto cierto, si recomendaría al Sr. Anasagati y al Sr. Erkoreka, que cuando hablen por teléfono, soliciten del tercero en conversación unos calzoncillos de la maraca que ese tercero conoce. Si esto hacen con un juez, que no harán con los simples políticos de la oposición separatista, que historietas montaran con los chicos de la pipa y que putadas podemos sufrir los descuidados ciudadanos.
Esperemos que este nuevo "informe pelícano", prometa una investigación en la que se puedan meter las actuaciones de militares y guardias civiles que encabezan y organizan manifestaciones de Batasuna en las calles de Donosti, y no queriendo ser excesivamente cabrón, el ultimo detenido de 50 años, ! tiene toda la pinta de ser uno de los que hacen los agujeros en el queso famoso!.
Bueno Erkoreka, Anasagasti, un buen argumento para pregunta r en las correspondientes comisiones de interior en Congreso y Senado, si pediría una sutil delicadeza con la menestra , no sea que con la noticia se le corte la leche y me avinagre la criatura.
Y digo, !yo me lo creo!, no hace demasiado lo conocí de primera mano, sabiendo que aquí no esta ni el Mi5, ni la CIA, ni KGB, teniendo algo mas sutil y parecido al cómic de la TIA y sus inefables Mortadelo y Filemon.
Las coincidencias técnicas al llamar por teléfono en Bilbao, querer comunicar marcando bien los números de dicha institución parlamentaria Bizkaiana, y ser atendido por una voz con un acento cercano a los montes de Sierra Morena con una frase, "cuartel de la Salve, dígame....", pues eso que me lo creo.

Vamos con ZP y el talante



1 comentario:

  1. garganta profundaviernes, mayo 23, 2008

    Tengo la convicción moral de que detrás de ésto está la francmasonería española, la que tomó el poder en el PSOE con ZP y la misma que acaba de tomar el poder en el Partido Popular con los masones Ruiz Gallardón, María Dolores Cospedal, José María Lasalle y Mariano Rajoy. Todos son de la Gran Logia de España, menos la chica que está en una Obediencia femenina.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión