18 junio 2008

Hormonarse para cambiar de nombre



El grupo vasco en el congreso de los diputados, atendiendo las propuestas del colectivo transexual, presenta hoy una proposición no de ley para evitar el requisito de hormonarse durante dos años para poder registrar su cambio de nombre.
Parece que la ley del 2007, la ley que nos vendió el Cerolo como moderna, obliga al interesado la demostración voluptuosa de su cambio de sexo como requisito para ser registrado su cambio de nombre. Con esta majadería, las mujeres de poco pecho deberían ser hombres y los hombres con mucho culo mujeres, no quiero decir que las mujeres deban ser culonas o tetudas, es la exigencia de una ley aprobada y que no contempla la simple presentación de un individuo con su informe medico ante la ventanilla del registro.
Con la ley en vigor, se evito tener que llevar los genitales en un tarro para que comenzase el proceso de cambio de nombre. Pero que nos pueden contar del registro y los nombre, en esta Euzkadi, recuperar el nombre en euskera que tus santos padres y madres desearon ponerte fue durante años algo de superhéroes con paciencia infinita.
Este es otro detalle del carca y viejo PNV, burgués y de derechas, un partido que es capaz de recibir las propuestas de colectivos incomprendidos mientras otros alardean de géneros en saraos y chuecas, pero como casi siempre olvidándose de los ciudadanos.
Los progres no solo están en el Psoe, en este país tenemos los que resolverán los problemas de los ciudadanos cuando consigamos la independencia, que se lo pregunten a los discapacitados, ellos me lo contaron como resumen de una reunión con la vanguardia de la política social vasca. "Lo apuntamos y no dudéis que lo resolveremos cuando seamos independientes". Con estos mimbres, me sigo quedando con mi carca de derechas y espero que la propuesta que defenderá Aitor Esteban tenga el apoyo por la lógica de la propuesta, para evitar que estos ciudadanos tengan que poner sus pechos en la ventanilla del registro con el fin de que les cambien el nombre.

4 comentarios:

  1. Alguien puede decirme que esta imagen es una cerdada machista, vale igual si, pero las imágenes representan de una manera irónica que es lo que tienen que hacer los transexuales en el registro para que les cambien el nombre, enseñar el resultado de las hormonas, es de puta locura.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te hace feliz que alguien te lo diga, pues vale, es una cerdada machista.....tengo sentido del humor!! pero si te digo la verdad, he hecho un esfuerzo para leer el contenido de esta imagen que has colgado y estoy en ello, venga a darle a la lupa de aumento pero sale borroso, así que me quedaré con las ganas de saber de su contenido....

    ResponderEliminar
  3. el texto de la imagen no tiene sentido con lo escrito, son las imágenes.
    En ellas tenemos un tipo con gafas que contempla la fisiología de una mujer. Tiene pinta de funcionario rancio de ventanilla exigiendo la orientación de unos argumentos voluptuosos para cambiar el nombre de Antonio por el de MªBego, sin más.

    ResponderEliminar
  4. eskerrik asko por tu contestación.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión