08 junio 2008

Hoy desde Düsseldorf



Desde Düsseldorf trabajando de feria, la Drupa, suena el teléfono en domingo, 9:00h, que pasara. Me informan del petardo en la planta de impresión del diario El Correo.
Durante el día, circula el rumor, todo te preguntan, es una sensación conocida de otras ferias en la que otros te interrogan por ser vasco. Pero esta, es una feria de carácter internacional mundial, no solo europea. Entre los que nos encontramos aquí somos muchos los proveedores, pero también amigos, que tenemos relaciones comerciales con el grupo VOCENTO.
Ademas, la planta de impresión tiene numerosos premios por su calidad de impresión otorgados por la asociación gráfica internacional presente en drupa , es un referente técnico en este mundillo tan amplio, haz plantas muchos mayores, pero es una empresa reconocida
Otra ocasión que se suma a la cantidad de ellas en las que te hacen pasar vergüenza, no de ser vasco, pero si de tener entre los de tu pueblo gentes que cierran medios de comunicación, cada uno con sus argumentos.
Un saludo afectuoso para todos los amigos que tengo en esa empresa.

2 comentarios:

  1. Desde luego es que lo de ustedes no tiene remedio.

    Es decir, que ¿para usted es lo mismo el hecho de que una banda de mafiosos asesinos coloque una bomba en el periodico más leido por la sociedad vasca, con el hecho de que los jueces, a instancias policiales, con pruebas irrefutables de la existencia de medios de comunicación que sirven a los intereses de éstos mismos mafiosos, cierren éstos medios?

    Le recuerdo que todavía existe un medio, un panfleto propagandístico de los terroristas que se llama "gara" en el que esta gente tiene un gran altavoz y en el que, por supuesto, nunca va a estallar una bomba.

    Una vez más la doble cara, condenamos a los terroristas pero también al Estado opresor. ¿Sabe lo que es eso, señor Uriarte? dar argumentos y legitimidad a los asesinos.

    Espero que todo esto lo tengan sobre su conciencia, cuando sean capaces de ser conscientes.

    ResponderEliminar
  2. NO TENGA USTED NINGUNA DUDA, PERO QUE ADEMAS, NEGOCIA CON LOS MISMOS TERRORISTAS A LOS QUE EL DIALOGADOR CIERRA PERIÓDICOS Y COMO RESPUESTA, ATACAN UN PERIÓDICO PRIVADO.
    AL FINAL.
    PERJUDICANDOS, LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS LEGÍTIMOS QUE LES NIEGAN LOS DERECHOS Y LOS EMPRESARIOS VASCOS QUE OTROS LES QUIEREN TAPAR LA BOCA.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión