29 julio 2008

"Ez dago biderik bakerako, bakea bidea da"

Los vecinos de Getxo queremos dejar de ser y vivir en un pueblo señalado para ser una "Zona 0". Nuestra historia reciente como municipio tiene las paginas llenas de zonas cero, entre estas están las personales y las colectivas. No queremos que las vidas de ninguno de nuestros vecinos estén marcadas por la decisión de unos individuos sobre ellos, queremos que todos en este municipio disfruten de la libertad personal, no queremos unos sentir como unos merman la libertad de otros.
Queremos un municipio libre de violencias gratuitas y estériles, violencia que desde el presente cerraran las relaciones personales y colectivas del futuro.
Por esto, pedimos el cese de acciones que generen detenciones, de la misma manera pedimos que las detenciones tengan todas las garantía democráticas, no queremos detenciones gratuitas y vendidas como éxitos. De la misma manera nos negamos aceptar las bombas para liberarnos, no queremos "zonas cero" para nadie.
No queremos que los padres sufran por lo hijos, no queremos que los hijos sufran por los padres, no queremos familias rotas, queremos fundamentalmente paz para andar los caminos de nuestras vidas, cada uno el suyo pero pudiendo nos cruzar, compartir y crear un futuro mejor para nuestro hijos, con los mismos derechos que otros ciudadanos del mundo.

"Ez dago biderik bakerako, bakea bidea da"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión