23 septiembre 2008

Foronda, la campa del Alderdi

video

Tenemos una importante mejora en la campa, como podéis ver en el vídeo estrenamos un camino que rodea la campa, un material mix ligero que soportara "sin excesos" las maniobras de camiones en su carga y descarga, un camino con el que evitaremos los problemas del año pasado, cuando se termino sacando algunos camiones con las excavadora.
En realidad, puede que todos los que disfrutáis de la campa no apreciéis lo que supone este camino sin el agua, puedo asegurar que si el agua nos visitase en hora de concurrencia seria una fiesta como las que conocimos en Salburua, Aixerrota o las ultimas de Altube, en caso de lluvia podemos salir por un camino firme, "que no es para tacones", pero firme.


De paso dejo una foto de como andaban los trabajos el domingo. Sacada por un amigo piloto de avioneta, en aproximación al aeropuerto de Foronda, "del domingo", hoy esta la tribuna montada entera, los comedores, los aseos colocados y en este campo tan importante, colocados y duplicados los metros de ese camión wc tan cómodo y moderno, están los dos camiones instalados, estamos terminando el aparcamiento de autobuses al que estamos preparando con el mismo material que el de la campa, y como veréis en el vídeo, el bus de la BBK esta en su sitio. Preparad los bocatas, las botas y el chubasquero "posiaka", pero el domingo y según los partes meteorológicos el día sera como el de hoy, con un intento de acojonamiento generalizado durante el final de la semana para mejorar en la tarde del viernes. !que los que recéis, alguna plegaria al de arriba y los que no, soplar las nubes!
Mañana más información.
Animo y Agures

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión