12 enero 2009

PSOE, progres o bluff?


Los socialistas son todo "meteorismos políticos" se les queda todo en el aire, no dejan nada. Sin estrujarnos las meninges lo vemos en la prensa y vemos como circulan de cámara en cámara para decir siempre "Si" con un estilo "bienquedas" infumable.

Patxi y su centurión Pastorix, niegan el derecho que pueda tener un ciudadano en demostrar su inocencia, lo justo, lo igualitario y todo ese discurso copiado del jacobinismo francés lo dejan en un envoltorio con lazo de regalo, esas esencias con las que se convirtieron en aquel movimiento obrero las dejaron en hace años en el cuartito de las escobas. Como otro dato, ayer el nonato Lehendakari del PSE nos ponía en escena al caudillo Chaves que no Chávez pero parecido, están con el raka-raka de la alternancia y como ejemplo nos ponen al lehendakari de los Andaluces que lleva sin bajarse de la vespino y sin pactos desde que parieron la constitución, lo del cambio lo rentabilizo Felipe y se termino, esto es lo que hay. Pero también ayer el Zapatero se puso mitinero y soltó por su boca un discurso con los sucesos de Palestina, recurrió al estilo del discurso "de sacar las tropas", pero nadie sabe que tipo de acciones tomara por la abusiva desproporción de la masacre de palestinos.

Un presidente de mitinero, que no concreta acciones contra los que hace el discurso en defensas de Palestina, en el fondo solo se puso la Kufiya mitinera, el momento, precampaña en Galicia y el presi como siempre diciendo que SI, vamos como Patxi, un candidato con un discurso virtual y muy pocas capacidades para gobernarnos, seguramente para paliar sus carencias nos traerá asesores desde tierras extrañas para gobernarnos, solo espero que no sean las sobras de lo que ahora hay en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión