24 febrero 2009

Argumentitos contra la realidad, 14,7 & 8,2

Los chicos del PPSOE se justifican dando datos del FMI para argumentar que no somos los únicos que tenemos crecimiento (+2% PIB), que otros también lo tienen. No sabemos si el FMI dará en el clavo, pudo hacerlo antes de la crisis controlando los activos nocivos, pero nada, hay están. Lo que si esta claro en los datos del FMI y en los del INE son los del paro, España con la misma crisis que el resto, lidera la tasa europea, 14,7%, deben estar en el "PODEMOS".

Esto lo publica el PPSOE en su web "RED PARA EL CAMBIO"
¿Un buen gestor y economista?

Según Ibarretxe: "No hay ningún otro país de la Unión Europea que haya cerrado el año 2008 con un crecimiento de 2%". Los datos reales, sacados de la Wikipedia y basados en los informes del Fondo Monetario Internacional son los siguientes:

De los 27 miembros de la Unión Europea, ¡17 tienen un crecimiento superior a 2%!

Entonces, ¿Por qué lo dice?

A) No tiene ni idea, aunque digan que es un buen economista y gestor. Si no sabe algo tan básico, ¿cómo toma las decisiones que nos afectan a tod@s?

B) Lo sabe pero no dice la verdad porque cree que nadie se molestará a comprobar sus palabras.

Lo que si sabemos es el dato del paro, 14,7% en la España de Zapatero, mientras tanto los del PSE dándole la bronca por un dato no negativo, por un dato similar al del resto de Europa. (informe FMI "Tensiones financieras, desaceleraciones y recuperaciones OCT08")

Como decía aquel

!Manda güevos con la tropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión