06 febrero 2009

Patxi lehendakari desde Madrid



Sabíamos que pasaría, la campaña de Patxi viene desde Madrid, este es un ejemplo de como se están volcando con su esperanza blanca Obamatica descubriendo los hilos de la marioneta.
Hace meses, una decena de asesores aterrizaron venidos desde Madrid, estos jinetes de la publicidad y el marketing electoral diseñan, controlan y velan por la imagen de PPatxi. Hacen tanto marketing que le regalan premios blogosfericos rodeado de guruperos con concesiones en diferentes comunidades lejanas, estos le visten un premio teóricamente abierto y 2.0, que en realidad es de algo como una casa del pueblo virtual con nombre progre, se lo dan cuando el amigo no contesta un solo post, deben pensar que nuestra inteligencia se mantiene en el 1.1.
Desde Madrid supimos que PPatxi no era el candidato de Zapatero, prefería un candidato un poco mas lustrosos, de estilo Touriño, con una seria formación . Su eleccion era Jauregi, pero para un cargo del PSE, estar cerca de un ministerio supera el ser lehendakari, en el fondo son lo que son. Pero la boca le pudo, Zapatero promete demasiado, "como otras veces".
Zapatero intenta controlar la farsa y sabiendo que las encuestan están infladas por el ardor de las generales, viendo que el PPatxi perderá cerca de 100.000 votos comparando con sus resultados, el PSOE se vuelca en una campaña que como puede verse, trae apoyos foráneos.
Zapatero no se puede permitir perder Galicia, el acuerdo con BNG le salvara, seria difícil un pacto PP-BNG.
Sumándose al equipo de asesores, diferentes agrupaciones socialistas generan vídeos y diferente materiales para la campaña de Internet, como ejemplo podréis observar el em@il de Juan Carlos Balbas empleado del grupo socialista en el parlamento vasco, donde propone hacer rular el vídeo de las JS de Ciudad Lineal (Madrid).
En pocas semanas los autobuses correan por la N-1 para llenar los actos de PPatxi.

Hoy conocemos el informe de la ONU, estos cerraran sus ojos ante un informe que deja la justicia y el sistema democrático un tanto escuálido. Pero todo vale para ganar y quitar al PNV.
La campaña empieza en pocos días, todos deberemos volcarnos para trasladar unos argumentos basados en datos reales, datos comparativos de realidades palpables. Mientras unos trabajamos logrando sacar acuerdos para todos mediante nuestros votos en el congreso, otros han estado marcándose las diferencias tras la separación por el cuarto fracaso en las negociaciones con ETA.
Lo poco que han gestionado, lo han manipulado buscando un beneficio electoral, quisieron quedarse con el logro de la paz, pero su egoísmo nos trajo otro fracaso, después de esto, se aseguraron el primer paso con la ley de partidos, esa que nuestra vanguardia no quiso recurrir en el parlamento votando con PSE y PP para después dejarles presentarse en pueblos estratégicos, hoy, pasados los meses, ilegalizan las opciones de la IA, pero hay tener claro que esta decisión es simplemente para beneficiarse con la ley Dhont, es estrategia y en ella colabora hasta el rey que soportamos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión