28 febrero 2009

PNV 3 Premios de la gala politica 2009



Ayer noche, mientras celebramos nuestro ultimo mitin, en un abarrotado pabellón de La Casilla, en el mismo escenario en el que el jueves se cita las masas de Patxi López y José Luis Rodríguez Zapatero, venidas en los autobuses 1,2,3 de Zaragoza y 1,2 de Asturias, más otros que se perdieron por Bilbao y que amablemente fueron dirigidos hacia el lugar que debían llenar estos turistas políticos, el PNV exhibió el 'músculo' de su afiliación, llenando el pabellón con los que votan aquí. Muchos de nuestros simpatizantes seguir el mitin desde el exterior del recinto a través de la pantalla de la gran pantalla de vídeo.
Bueno como decía, en el restaurante Hang Zhou de Alda. ReKalde, 12. Alianzo celebro la iniciativa Gala Politica, en ella y de forma distendida repartió una serie de premios entre los partidos políticos que se presentan a las elecciones. Las secciones de premios cubrían todo tipo de espacios y formas de los visto y utilizado en campaña.
En resumen, de siete premios, tres para EAJ-PNV.

Mejor Web

El premio Gala Política a la Mejor Estrategia Web ha sido para:

pnv_web_ibarretxe

2 comentarios:

  1. A mi juicio, Aitor, la pena es que solo acudiera de manera "oficial" al menos un representante del PP.
    Seguro que en sucesivas ocasiones no quedan tantos premios sin recoger ante el público presente.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, en la gala estuvo Urtzi, lo que no se es como no recogió el resto de los premios, creo que el especial lo recogió el, no se si llegaría tarde.
    Pero te puedo asegurar que el viernes nuestra prioridad era estar en la casilla.
    Eso que no se si llegaría tarde, pero uno se que le dieron

    ResponderEliminar

Deja tu opinión