18 febrero 2009

!Que me tapas un cartel!, y tu más

Andamos soportando los tufos del PSE con el vídeo, "que me tapan un cartel". Este vídeo publicado por un diario digital, sublima los instintos de los militantes del PSE, sacan la retorica libertaria y el constitucionalismo para mezclarlo y compararlo con las conductas de otros que tienen la costumbre habitual de insultar, agredir, quemar contenedores y dar canela fina.
Bueno ya sabéis, que si libertades, democracia, derechos, constitución, tururu, tururu cerdos volando, me corto las venas...... uuufff.
En el fondo, martirio socioprogresisnta para decir algo y tapar las cagadas de las transferencias de prisiones, centro tecnológicos, que si tengo estudios, que si la abuela fuma, nada que toda esa retahíla para nada, que con esta foto se termina el espectáculo de lagrimas, esta claro quien tapa y pone carteles encima,,, y yo con estos pelos escuchando musiquita de siniestro, es que me importa un güebo, no se que voy hacer, no se que voy hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión