18 marzo 2009

Condoneable

No esta en la RAE , seguro, esto es un nuevo "palabro" que viene del binomio que nace por las palabras de la cúpula eclesial y con las que nos aturden las meninges. Viene del "condenable" expresado por en Matzinger por el uso del preservativo y el termino "condón".
El Papa representante de Roma, aterriza en Camerún y deja clara la posición de la Iglesia ante el uso de medidas protectoras para evitar el contagio del SIDA.
Siguen con la su matraka censurable, no es posible aceptar su planteamiento de abstinencia en una sociedad que no esta mayoritariamente formada, no vale ni como forma religiosa, ni como método de prevención hacia la salud.
Por esto creo necesario que las ideas de Ratzinger sean escuchadas con condón, debemos protegernos de aquellos que dicen transmitir las ideas que les vienen desde el cielo y de las que es primer representante en la tierra. No es por ser jocoso, pero muchos ciudadanos están en terapia por decir que transmiten las ideas que escuchan de los extraterrestres.
Dejemos las chorradas, el no uso de preservativos en Camerún nos situaría frente al nacimiento de una gran pandemia incontrolable mediante la fe en África.
No comprendo como las instituciones mundiales continúan dando, admitiendo y recibiendo la peculiaridad de una organización privada antidemocratica, con estado propio que se permite el lujo de hacer este tipo de pronunciamientos apologéticas y que perjudican los esfuerzos médicos , sociales y económicos que se hacen desde las sociedades y los estados. Se baja de un avión y se carga y pone en duda los esfuerzos de toda la comunidad internacional basada en constataciones científicas organizadas para intentar erradicar y controlas la expansión de estos dramas, personales con los que se muere, no podemos entrar en los motivos de estos contagios, pero varias preguntas.
¿Aceptaríamos que en estos momentos en la esfera internacional en la que las mujeres no participen?, ¿en la que se haga negación del holocausto?, ¿en la que la inspiración de la fe sustituya la ciencia?.
Puede que alguno me diga que me estoy pasando, le diría que no me paso.
La esperanza de vida en el Camerún es de 52 años. El promedio de hijos por mujer es de 4,49. Se calcula que el 7% de la población está infectada con el virus de Sida, por lo tanto en este momento Camerún tiene 1.500.000 personas contagiadas por el SIDA, los cuales no tienen los medicamentos para alargar su vida. Sin olvidar la necesidad de remarcar el mayor perjuicio de las mujeres y de sus hijos por las costumbre y normas de otras religiones tan anticuadas como la de Ratzinger.
Por lo tanto, me gustaría que el Papa hablase con un profiláctico sanitario, es mas sencillo ponerselo al que hace los planteamientos, que ponérselos al resto de la población mundial y con esto nos evitaríamos contagiarnos de estos argumentos egoístas y apologetas que solo buscan tener mas fieles en esos lugares donde la formación es algo limitada por sus situación económica y social.

2 comentarios:

  1. Buen Artículo!. Quien ha hecho eso de Cronica de un Fraude?? alguien conoce a los creadores?. Puede ser un tal xabier lopez de armentia? tiene un blog que habla de eso. anapoint.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. rectifico el sitio no se llama asi. se llama opinion24horas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión