01 abril 2009

Políticamente incorrecto, "del todo"

El lunes pasado, en "Políticamente Incorrecto" de Etb2, debatieron Erkoreka, Miguel Buen, Alfonso Alonso, Jordi Vilalloana y Joan Tardà. Con las primeras intervenciones salieron las "leches".
Después de varias piruetas del Sr, Buen, los diferentes grupos le explicaron en poquitas palabras su hartazgo político, al que sumaron el de los no presentes y la caña del Sr. del PP.
El Sr. Buen, en un tono irónico, les dijo que "buscarían otros y que solo les hacen falta seis diputados". Erkoreka le recordó que siete y que ademas de lo apuntado, los diputados del Mixto y los de IU, se sumarían al "hasta los cajones de Zapatero". Impresionante la cara de bobo que el Sr. Buen cuando pasando los segundo interiorizaba las respuestas, me pareció que no lo tenia claro y después del debate así se lo dejaron.
Buen es otro mas del PSOE, perfil bajo y buen tabernero para la casa del pueblo, mezclo churras con merinas, victimas con derechos y mucha pedagogía del foro de Ermua.
Me dio la impresión que el lunes, el PSOE dormiría mal por las respuestas de los otros, pero todo se hablara.

2 comentarios:

  1. aupa aitor, de acuerdo contigo. La verdad es que creo que miguel no preparó el debate. Fue allí pensando en decir que la alternativa es buena y se quedó sin discurso en 3 minutos.
    Gracias a Amaiur pudimos ver el debate entero...

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Seguro que Zapatero lleva noches sin dormir. Y Perez Rubalcaba llora desoconsoladamente por aquellos besos con lengua que ya no volveran.

    Simplemente penoso.


    S.A.A.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión