13 mayo 2009

Chalaneo y parches


Nuestro queridisimo lehendakari PPatxi, comienza saltándose tres decretos al publicar una nueva castaña digital, inventa un espacio con el que imita las primeras acciones de Obama, en el cual pretende que demos opiniones y en frase del mismo, "Todos seamos consejeros".
Parece ser que la pagina llamada Gobierno del cambio en Euskadi, que tiene cojones el nombrecito para ser algo institucional, mantiene una pestaña de enlace con diferentes blog´s los cuales no son los del lehendakari o un consejero como tal, son los blog´s de personales de campaña de cada uno de ellos, el de PPatxi y el de Idoia Mendia los cuales te meten en la cosa blogosferica sociata.
Ademas de esto, el dominio esta radicado en las Islas Caimán, paraíso fiscal declarado y el alojamiento en Dinamarca, saltándose la adjudicación de servicios obtenida por Euskaltel.
Ricardo Gatzaga seguramente le preguntara la razón por la que contratan el dominio en las Caimán y seguro, nuestro PPAtxi le responderá ¿en cual de ellas?, como lo de la física.
La pagina, según dicen, esta encargada catorce días antes de la investidura por el PSE, por lo que imaginamos, el PSE pasara la factura por lehendakaritxa para cobrarla.

Por añadir algo más, el nuevo logotipo de la lehendakaritza es una copia casi idéntica al de Euskararen Etxea de la Diputación Foral de Bizkaia.
Vamos, el Secretario General de Comunicación a D. Antonio Unzalu Garaigordobil se esta luciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión