22 mayo 2009

Dos monstruos.......

........No como los de la foto del anterior post, hacen flipar al personal de este alderdi eguna. jijiijiij
Dos pedazo bestias de la música BB King y Eric Clapton, dando un recital sin luces y de día, ()acompañados por Buddy Guy y Jimmy Vaughan, cosa que aquí empezamos entender que es viable y no necesaria la noche con todo lo que viene añadido.
Si algún día vendrían, que alguien se acuerde de mi para un sitio cercano al escenario. jijijijij
Buen fin de semana y nos vemos en Berango mañana para apoyar la candidatura de Izaskun Bilbao.

3 comentarios:

  1. Dos pedazo de genios, si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. saseta, cuando estoy harto, me pongo mi CD y el volumen fuertecito

    ResponderEliminar
  3. YA queda poquito para el festivas de blues de Getxo... si no me equivoco el 12 de Junio... habrá que darse una vueltita como todos los años.
    Un saludo Aitor

    ResponderEliminar

Deja tu opinión