14 septiembre 2009

Los carteles del PlanE

Como podéis ver en la foto, los chicos y chicas de Getxoko Ezker Abertzalea intentan contestar con argumentos la instalación de los cartelones del conocido PlanE de Zapatero. Su texto, espero que legible es concreto,

" Mucha crisis y mucha ostia.......... y en este panel se gastan 1500€ "

Este argumento en boca de otros podría ser legitimo, pero lanzado desde Getxoko Ezker Abertzalea, se me hace cuando menos gracioso, es como aquellos de la sartén al cazo, ! quítate que me manchas ¡.
Es completamente licito criticar el derroche de tanta carteleria en el PlanE, si consideramos que según los datos del Gobierno Español, las autorizaciones de obras dentro del plan suponen una cuantía de 30.772 actuaciones, y que la condición imprescindible para acceder al dinero vienen condicionada por la colocación del cartel informativo.
De la simple multiplicación de los 1383 euros por cartel, supone la impresionante cifra de 42.557.676 millones de euros. Algunas empresas, hacen ofertas por los carteles y en siguiente link, ofrecemos las cifras de lo que supone un cartel.

Del otro lado y volviendo al principio,


¿Como la Ezker Abertzalea puede tener el morro de hablar de como gastan los ayuntamiento cuando jamas dicen nada de todo lo publico que arde y se destroza en las calles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión