25 octubre 2009

ea, ea,ea, Surio se cabrea!!!!


Coño, hoy tenemos la amenaza del nuevo gendarme de los medios públicos. Es la cosa de los "periolistas", de los plumillas de opinión lustrados, que no ilustrados, con la capa invisible de la infalibilidad papal.

¿Podríamos los demás sacar de la hemeroteca las opiniones e informaciones retorcidas como los cuernos de las cabras, que durante años publico este "perilista" y liarnos en las denuncias?

Señor Surio, esta defensa de los profesionales con pinta de amenaza, demuestra su cada vez mas clara debilidad como profesional, es difícil cubrirse con la capa de la información y libertad de opinión durante años y cuando uno accede a la poltrona, no soportar las informaciones que desde los propios medios le hacen.
Esta demostrando que como profesional no tiene capacidad, es mas, demuestra que esta lastrado por las trincheras ideológicas con las que ocupo su actual cargo. "Sintiendo pena" por mi ente publico, estaría mejor con la Esteban en el pásalo de nuestra tele.
Como diría Ortega y Gasset del toreo, cambiándolo por los términos hacia lo periodístico, podríamos decir de la sacro santa estirpe periodística lo siguiente.

"Ahora no se torea (informa). Hoy se hace estilo, y así como el artista oculta la falta de densidad humana con el artificio, los toreros (periodistas) de hoy ocultan en el estilo la ausencia de arte (profesionalidad)." Ortega y Gasset

Pues eso, Sr Surio, dos euros y la vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión