05 octubre 2009

Metidos en las tinieblas

De esta nueva era, sufrimos los olvidos de la que fuera nuestra radio, sentimos la falta de aquel cocidito madrileño, látigo de aquellas ondas venidas desde la meseta y emitidas desde las antenas de sus sucursales en este cachito de tierra.
Hoy como ejemplo, en la tertulia de la Campoy, la esposa del patrón del Alakrana, Silvia Albes, soportaba y mantenía la calma ante la mentira organizada desde los distintos ministerios, pero cuando la tertulia rozo la vergüenza por las palabras de los tertulianos, la Campoy decidió que la raya de la educación se perdía, pero estamos en las tinieblas.
Metidos en las tinieblas, leemos como en Japón se compran bragas usadas en maquinas expendedoras.
En nuestro botxito, el Museo de Bellas Artes, retira el cartel presentado, el cual anunciaría la próxima exposición sobre Murillo en Bilbao y Sevilla, la opinión del dueño de este autorretrato, al que le parece irreverente lo que solo pretendían dar un aire joven con el que atraer visitantes, como podéis ver todo por un piercing en la ceja.

Debe ser muy preocupante la diferencia, pero el trabajo del cartelista buscando la intención de dar una imagen joven, es acertada, histórica y sencilla como se puede ver en la tres imágenes, la primera autorretrato en óleo, la segunda
grabado de 1670 y la ultima, el cartel censurado.

Podríamos seguir con la información de un amoroso Sudanés, al cual, por mantener relaciones con su amada cabra, recibe la condena de consumar el matrimonio con ella.
Puestos y en estas tinieblas, la noticia del nuevo sistema diseñado por Al-Qaeda para introducir bombas en los aviones y ser activadas con teléfonos es para temblar, el método, bueno el sitio donde esconderlas, "en el culo" y esto me preocupa, me preocupa al imaginar la iniciativa que espero no tengan los servicios de seguridad de los aeropuertos, "me temo lo peor", después de esto, lo dejo en las tinieblas y creo que mi coche romperá las medias del kilometraje. La ultima vez en el Aeropuerto de Bilbao, con el cinturón quitado, los zapatos y todo lo demás casi termina en espectáculo, no os digo lo que seria que nos mirasen en el nuevo escondite.


3 comentarios:

  1. Preciosa la foto del Gipuzkoa...
    Esos no tendrían ningún problema en montarse en el Alakrana seguro... magnífica generación de abertzales la de aquella época.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder, tú siempre dando noticias que acojonan de verdad!

    ¿Y ahora qué hago yo con los viajes en avión que tengo programados?. No me digas lo del bote de kilo de vaselina que me pongo malo ....

    ResponderEliminar
  3. entre las ideas que podrian tener los de aviación civil:
    - Colocar en la entrada del Cheking unas cabinas de esas azules pá entral cagaü al vion.
    - Hacernos ir un par de horas nates para ir a los Madriles con el fin de investigarnos enematicamente
    - Ultima y mas agradable, guardia viril con guantes de latex para realizar tacto rectal,( ojo sin tirarse peos, seria desacato a la autoridad constitucionalmente establecida), el sindicato de los guardias, propondrían hacerlo con la porra como ocurría antes en las comisarias.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión