31 octubre 2009

Surio y Bárbara, necesitan un programa del corazón

El dino-Surio de la Eitb, haría buenas migas con la Vedette de circo, Barbara Rey, ambos dos mantienen los RSS ardientes.
Para ser viernes los llenan con despidos y lagrimas, lagrimas y penas.
Penas tendremos mañana, reportaje "periodístico especial" sobre PPatxi en El Correo, y de verdad, solo espero que no salga vestido de Drag queen o de Gótico.

Hoy por la mañana, me cuentan que ayer viernes, fue despedido otro redactor en EITB. El detalle de la empresa es importante, es en viernes para que te metas una ensalada de esos baskorros kalimotxos.
Razones, "qui lo sá", pero era fijo y deberá ser indemnizado con el dinero de todos. Ya me gustaría saber la opinión de una de las renganchadas en la cosas del mandar y que pasea su perrito sin correa por el pueblo alardeando de modernidad, la misma que decía que "ahora se contaba con los trabajadores de la casa".
Es una pena, pero esos rasgos tan vascos, tan definidos , que según los nuevos rectores, marcaban excesivamente la línea informativa del ente, esto puede ser una excusa, pero si la excusa se repite como formas de despido y después nos encontramos con la suspensión inesperada de las pruebas para periodistas en el ente, puedo pensar que están haciendo un buen hueco para colocar aquellas personas que tengas unos rasgos faciales mas españoles, ya que los rasgos vascos lo les gustan y por eso lo quitan.
Tomando café y mientras me comentan lo del despido, leo en el recuadro de ¿sabia que.. La ex del domador, acudió llorosa en el funeral del ex jefe de la casa Real, con el recuerdo me entraba la risa, me imaginaba la pena de llorona al quedarse sin quien le donase dineros por evitar hablar, ahora deberán buscar otro donante por la desaparición del anterior. Todo esto viene de aquella época de videos y rojos corpiños travestidos, conocí el primer fascículo, el segundo, era en el que se anunciaba la presencia de la domadora pero no siendo la estrella del culebron, según dicen, actuaría con línea similar a lo conocido en ella y sus películas. Para después ser robada esa información y un tercero obtener suculentos beneficios por tapar una verdad que esperábamos procediendo de quien procedía.

1 comentario:

  1. Debo corregir, el ultimo no era fijo, era temporal, y dicen quien esta semana habrá mas despidos por no renovaciones que serán justificadas en la "Falta de confianza"

    ResponderEliminar

Deja tu opinión