20 noviembre 2009

Tonchu y la selección española

Ayer el Sr.Arcarde de mi pueblo decidió hacer meritos ante su ejecutiva y la españolidad, ofreció el campo de Lasesarre para que la española sub-21 disputase algún partido oficial. Como este tema cruza muchos limites y las soluciones son pocas, nos deja una alternativa que haga frente al merito que Tonchu pretende sacar con su decisión.
Como ellos quieren confrontación identitaria, démosles confrontación, pero confrontación de lo no identitario, usemos el campo, el aforo, el publico y los medios para hacer publico el mangoneo que en el ayuntamiento se traen el alcalde y la comisión de gobierno, llenemos el campo de pancartas y papeles pidiendo que se aclaren las sospechosas actuaciones en todos los ámbitos, "Siebe, el centro de día que nos facturan y esta cerrado, las facilidades de algunos para recibir servicios de asistencia y la fácil que lo tienen otros cercanos para que les adjudiquen pisos de otros".
Que Tonchu quiere jaleo con temas sensibles, sensibilicemos sobre quienes nos gobiernan.
Y como estaremos en el campo haciendo el ruido democrático necesario para que se sepa lo que tenemos y lo que son, que mejor que con imaginación apoyar al contrario para que se sienta como local, evitando la típica retahíla de frases de esencialistas constitucionalistas transformados al unionismo mas carca.
Además seguro que conseguimos joderle la cena al "tripero", avinagrarle el convite que se pegara tras el partido y que pagaremos entre todos.

2 comentarios:

  1. Si la justicia tiene a bien, el alcalde de Barakaldo acabará como el ya famoso y corrupto alcalde de Marbella, en la cárcel. Pero como confiar en la justicia en estos tiempos en los que está descaradamente politizada es casi una utopía, ahora sólo nos queda, o por lo menos de momento, oír y ver como el PNV (principal partido de la oposición en el consistorio fabril), denuncia una y otra vez las graves irregularidades que están cometiendo el Sr. Tonchu y algunos de sus compañeros de grupo.
    Veremos lo que pasa, pero el otro día me comentaron que Tonchu está muy nervioso últimamente. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  2. esperemos que empiece con una diarrea que sea síntoma de esos temores

    ResponderEliminar

Deja tu opinión