29 diciembre 2009

! Agua ¡ que viene Anttxon para rematarla

Hoy nos anuncian otro cambio en ETB2, otra de las estrellas de Patxi Lopez, Antxon Urrusolo entra nuevamente en la parrilla después de trabajarse la campaña electoral y participar como tertuliano en la sociata CUATRO.
Este vehemente periodista, cuenta entre sus éxitos, "que yo recuerde", con un programa en TVE País Vasco en el que se mofaba de los frikis de aquella época, los 80. Otro de los programas que recuerdo fue el de "Moros y Cristianos", esencia Berlusconiana de humor castizo en la que colaboraban toda esa banda de fascistones de diferentes tendencias políticas que opinaban en el ABC.
Dos ejemplos de lo que ofrece este personaje revanchista y pedante, con esas gracias que no dan risa, un personaje que se adelanto en el tiempo, haciendo lo que ahora es actual, las miserias de los otros, esa llena de contenidos en la programación. ¿Se seguirá riendo de gentes con escaso de seso ?. Como decía aquel genial actor, ! mas madera ¡.
Nagore de los Ríos, Txema Oleaga, concejal del Ayuntamiento de Bilbao, Lucía Marzo y Tontxu Rodríguez, alcalde de Barakaldo

Otra noticia que nos cuentan viene del departamento de turismo de nuestro gobierno.
En un alarde de creatividad, además de poner lo de Spain debajo del lema, abrimos el año después de las campanadas en todas las cadenas con un anuncio para promocionar el turismo en Euskadi.
Personalmente pienso que estamos en un anuncio "confeti", que solo busca contar quien manda en la tierra ocupada, esos de la revolución social, esos que se quedan sin lo social y se tapan los oídos ante el pueblo que dice dicen como el 71% no confía en su gobierno.
Este es un detalle de las capacidades de los responsables de turismo, los cuales se gastan dos millones de euros en treinta segundos de emisión, prácticamente se como el 50% de lo que los anteriores gobiernos gastaban en la publicidad del departamento.
El anuncio, vendrá adornado con Amaya Montero y el guaperas Jorge Fernandez, esposo de Lucia Marzo, amiguisima y socia de la directora de Turismo, Isabel Muela. Como es normal deberemos sumar los caches y los costos de producción, poniéndonos en un pico cojonudo para empezar el año.
Seguramente, oiremos como la Sra.Muela nos cuenta las limitaciones de su presupuesto y que necesita mas tela para gastar como hacia en Barakaldo donde tenia barra libre para los saraos.

Del nuevo diseño publicitario, que decir, para empezar que este gobierno sigue demostrado su escasa valentía. Lo argumentaran en el marketing del termino Spain, pero para mi es una muestra de su cobardía al no poner lo que yo no pondría, su España.
Pero pueden seguir con su desmelene sociorevolucionario, ese que ni se ve, ni se siente, mientras cierran los ojos a lo que han generado tras incumplir la palabra en la campaña, ¿pero que esperamos de un gobierno efímero, liderado por un esforzado estudiante de mus?, la respuesta, la que vemos, un Ares empeñado en dar seriedad a la desgracia que tiene y que solo tapa con la ayuda de Rubalcaba en estos premonitorios atentados con los que repuntar en los medios amigos, en le fondo cuando no tienen nada que decir, lo mejor es hablar de atentados y constitución.

1 comentario:

  1. Aupa Aitor, lehenik eta behin URTE BERRI ON

    Te dejo este link del pasado del forero de Ermua, Urrusolo.
    Del PSL habría mucho, pero que mucho que contar.Uno que ha estado 4 años por allí dan para un libro. Pero, así se escribe la historia, la mosca cojonera que PSL era para las Instituciones algunos la han fumigadoa a las primeras de cambio, no soportan que les critiquen.

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/03/31/television/35670.html

    ResponderEliminar

Deja tu opinión