16 septiembre 2010

Payasos en Getxo

En estos últimos días, terminado el verano comienzan las asonadas del dúo municipal de Getxo, la actuación de Marisa Arrue y Almansa se dio en la comisión informativa de cultura, en esta, estos artistas de la pista, pretendieron se retirara la ayuda económica y la carpa , en la que  la asociación cultural "Bizarra Lepohan" organizo la actuación de los Clowns Pirrtix y Porrotx.
Son destacables, por repetidos en el tiempo los argumentos presentados por este dúo. Para el PPSOE de Getxo, los argumentos del veto, siguen viniendo de una actuación personal, no juzgada y que después de los años, para ellos no tiene caducidad, aunque ahora  este ilegalizada como representante, para ellos, esto no tiene ni perdón, ni caducidad. 
Lo que si llama la atención es la fijación de estos opositores en centrar las criticas en el Alcalde de Getxo, Imanol Landa sobre estos temas tan manidos, tenemos la impresión de que solo pueden hacer política con la violencia, las victimas.
Lo contradictorio de esta nueva asonada, aparece cuando visitando la Web de los clowns, vemos como en este año han actuado en Donostia, Gasteiz, Eibar y Renteria.
Mientras tanto Almansa, señala que es una "indecencia democrática, totalmente reprobable y una burla que el alcalde mantenga la subvención y la autorización en la carpa municipal para el espectáculo de los payasos 'Pirritx eta Porrotx' por la actuación política que tuvo la ex edil de Batasuna que en Lasarte no condenó el asesinato de nuestro compañero Froilan Elespe".
Con este argumento, podríamos preguntar ¿como es que en otros municipios gobernados por el PSE-PSOE no surgen polémicas como las conocidas en Getxo?, ¿tiene el Sr. Almansa alguna actuación del estilo dentro de su partido para con la actuación de otros alcaldes de su partido?. 
También podría explicarnos Marisa Arrue ¿como es que el pecado de la clow no caduca en el tiempo y si caducan los pecados no juzgados de su presidente honorario, Don Manuel Fraga?.
Con esto solo esperamos que los Clows actúen y el otro dúo, el de PPSOE, deje de hacer el payaso, pero si continúan con estas actuaciones, deberían usar la nariz roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión