14 febrero 2012

Nuevos tiempos

No me resisto mas, arrancamos otra vez el blog como terapia contra tantas novedades sociales. Entre los asuntos serios nos presentan la nueva reforma laboral, con puntos estrellas como los de retroceder en los derechos de los trabajadores, nos encontramos con la retroactividad, por lo tanto una ley que retrocede en derechos. 
En lo cercano tenemos la nuevas formas de comunicación inventadas por la Stidda y los stiddarolis que nos ocuparon la representación institucional, los que ahora buscan generar una confusion con la que mantener el engaño de un desgobierno que hará ruinoso el futuro de posteriores generaciones. Les viene grande el traje de mandar y no nos engañarían si proclamasen cuales son sus verdaderas cualidades, "gastar lo que no tienen".
Para terminar este suave arranque, podemos hablar de la final de Copa que ganara el Athetic. Ayer en Madrid, los de Madrid y el Florentino, nos negaron jugar la final en el Bernabeu con chuscas justificaciones.
Hay que ser honestos, hay que reconocer que tiene sus razones no expresadas, las esconden por vergüenza, pero podemos decírselas para que no sufran. 
1- Les jode (simple)
2- Son el Athetic y el Barça
3- Son Vascos y Catalanes
4- El Barça les tiene la moral quemada
5- El Athetic para Florentino son los de Iberdrola, esos que no le dejan mangonear
6- No quieren otra pitada en la capital del reino de los borbones

1 comentario:

  1. La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregeordetza.

    "Para su conocimiento y el de toda la ciudadanía, desde el día 3 de marzo de 2010, la Casa Real de Nabarra ejerce como tal, toda la Comunidad Europea es conocedora, como así nos lo demuestran los escritos recibidos del Consejo Europeo y Consejo de Europa, expresando quedar enterados de la Proclama del 3 de marzo de 2010. Tan sólo se está a la espera de la Resolución de Naciones Unidas (New York) a nuestra demanda interpuesta en el año 2006."

    Blas de Beaumont


    http://laregenciadenabarra.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión